Conoce la nueva alfombrilla con carga inalámbrica de Corsair

0

En el CES de este año 2018 se han presentado diferentes e innovadores inventos tecnológicos, y uno de ellos es de Corsair Dark Core RGB, un ratón gaming de alta gama con dotes inalámbricos, junto al Corsair Qi MM1000, un cargador inalámbrico para cualquier dispositivo que además se trata de una alfombrilla.

No obstante, estamos ante un ratón de la compañía, donde se puede usar mediante cable, o de forma inalámbrica gracias a su tecnología de Bluetooth mediante una conexión aún más rápida de 2.4 GHz con un tiempo de respuesta muy eficaz de un milisegundo.

Alfombrilla con carga inalámbrica

Incluso, debes saber que si lo usas de forma inalámbrica, debes saber que una carga completa te ofrecerá hasta 24 horas de juego ininterrumpido.

Los detalles de este nuevo producto, son un sensor óptico de gama alta capaz de alcanzar una resolución de 1.000 a 16.000 DPI. En su estructura podemos encontrar un total de 9 botones programables, y además el uso de interruptores mecánicos OMRON con una vida útil de al menos 50 millones de clics.

Además, su almacenamiento permite guardar los macros, ajustes de configuración, el calibrado y optimización de la superficie y claro, la iluminación y modo de iluminación, ya que incluye retroiluminación RGB en tres zonas distintas.

Tecnología de carga inalámbrica Qi que permite cargar cualquier dispositivo

La corsair Qi MM1000, se trata de una alfombrilla para PC que incluye la tecnología de carga inalámbrica Qi que permite cargar cualquier dispositivo compatible por medio del puerto USB 3.0 conectado al equipo mientras que un indicador LED nos indicará si se está cargando de forma correcta.

La alfombrilla se acompaña de un adaptador con varios puertos para poder, por ejemplo, cargar dispositivos que no cuenten dicha tecnología de serie, cualquier smartphone o el propio ratón inalámbrico mencionado arriba.

Como detalle final, se puede sustituir los agarres laterales por dos diferentes para adaptarlos a nuestro gusto, ofrece un Polling Rate de 1000 Hz, pesa 128 gramos y usa unas grandes patas de teflón para que se deslice perfectamente. No se anunció su precio.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.