Inicio Actualidad Conoce el primer smartwatch de Garmin con almacenamiento de música

Conoce el primer smartwatch de Garmin con almacenamiento de música

0
Compartir

Si estás pensando en comprar o renovar tu smartwatch quizás deberías ver el nuevo lanzamiento que tiene Garmin. Este Forerunner 645 fue presentado en el CES, el primero modelo de la compañía con almacenamiento interno de música.

Eso sí, no esperes copiar toda tu librería de música, este smartwatch sólo tiene 3,5 GB de almacenamiento interno, o unas 500 canciones. Aunque no parezca mucho, ya es bastante más que algunos modelos de la competencia.

Puede almacenar hasta 500 canciones

No obstante, Esas 500 canciones pueden ser archivos directamente en la memoria de almacenamiento, o bien pueden ser listas de reproducción que nos hayamos descargado de iTunes o Windows Media Player.

Por ejemplo: la lista no puede tener protección anticopia DRM, y no es compatible con Spotify, al menos por el momento. Para poder usar esta funcionalidad, tendremos que instalar la aplicación Garmin Express en nuestro ordenador.

Esta presentación incluye dos modelos diferentes: el Forerunner 645 y el Forerunner 645 Music. Y efectivamente, la diferencia entre ellos es la posibilidad de reproducir música.

El primer reloj de Garmin con soporte para música

Si te interesa la posibilidad de almacenar música en tu Garmin, tendrás que pagar por ello. El modelo básico del Forerunner 645 no es compatible con esta función, y costara 400 dólares, la versión 645 Music es la que permitirá almacenar música, y costara 450 dólares. Y estará disponible de cinco a ocho semanas.

Además, ambos modelos son idénticos aparte de esta función cuenta con GPS integrado, así como sensores de frecuencia cardíaca y pagos por NFC.

La cuestión es si merece la pena pagar 50 dólares más por esta funcionalidad. Para muchas personas, la única razón por la que siguen llevando el móvil encima es para escuchar música; con esta funcionalidad y el resto de tecnologías integradas, podrás dejar el smartphone en casa para evitar perdidas y sentirte en comodidad con este nuevo reloj de Garmin.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here