Inicio Aplicaciones Copa Mundial Rusia 2018, la app perfecta con todos los datos del...

Copa Mundial Rusia 2018, la app perfecta con todos los datos del evento

0
Compartir

Copa Mundial Rusia 2018 app

Cada vez falta menos para presenciar el máximo evento del deporte rey: la Copa Mundial Rusia 2018. Y claro, antes de que empiece la competición que tiene como protagonista a 32 selecciones que representan 32 países, siempre es mejor estar informado sobre todos los datos relacionados con el acontecimiento que parará a todo el mundo durante varias semanas.

Recurrir a sitios como Google para buscar mayor información relacionada con lo antes mencionado es una buena alternativa si queremos observar los detalles por separado. Pero venga, si quieres una plataforma que cuente con todas las estadísticas de la próxima Copa del Mundo de fútbol, debes quedarte con Copa Mundial Rusia 2018, una aplicación para Android que ha sido diseñada exclusivamente para proporcionarte toda la información relacionada con el evento.

Deberías ver: Así es la televisión de 88 pulgadas y 8K que ha presentado LG

Cómo funciona la app Copa Mundial Rusia 2018

Copa Mundial Rusia 2018 app a

El funcionamiento de esta herramienta es bastante sencillo en cuestión. Cuando entres a ella por primera vez, verás una sección en la que aparecen varias pestañas de interés: Noticias, Equipos, Partidos, Grupos y Estadios. Cada uno de ellos contiene una gran cantidad de información que puedes ir disfrutando para no llegar perdido el día del juego inaugural.

Por ejemplo, si entras en la sección de noticias, tendrás acceso a datos relacionados con lo que fueron las eliminatorias y algunas crónicas publicadas por la misma página oficial de la FIFA. Ahora, si decides acceder a los estadios, estarás observando la información más importante de cada escenario; desde su nombre oficial y fecha de fundación, hasta la población de la ciudad, zona horaria y temperatura media, entre otras cosas.

Copa Mundial Rusia 2018 app b

En cuanto a los partidos se refiere, ya puedes observar todos los horarios relacionados con cada uno de los encuentros que comenzarán con el partido inaugural entre Rusia y su similar de Arabia Saudita el día jueves 14 de junio. Por otro lado, tampoco pueden faltar los grupos, pues aquí también los verás ordenados.

Descargar la app Copa Mundial Rusia 2018 totalmente gratis

Otro punto importante a destacar de la aplicación es que está disponible de forma gratuita para todos los móviles con Android 4.0 o versiones superiores. A continuación te dejamos el link para que te la bajes sin coste alguno.

Descargar Copa Mundial Rusia 2018

Para ser una herramienta no oficial está bastante bien. Descárgala en tu móvil y disfruta todo lo que puede llegar a ofrecerte. ¿Cuál es tu opinión relacionada con esta aplicación?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here