Creative Technology Ltd ha anunciado sus nuevos auriculares híbridos

0

Creative Technology Ltd ha anunciado sus nuevos auriculares in-ear, lo último para su conocida y respetada gama Aurvana. Los Aurvana Trio cuentan con tres drivers que se combinan en una estructura de novedoso diseño.

En concreto, cada uno de los novedosos armazones contiene tres drivers: un driver para sonidos de altas frecuencias que se ha diseñado para ofrecer una reproducción detallada de sonidos agudos.

Cuenta con un sonido alto y claro

Además, también contiene un driver para tonos medios con el fin de obtener unas vocales naturales, y por último una membrana dinámica de bio-celulosa de 10 milímetros está meticulosamente creada para producir unos bajos potentes y armónicamente precisos.

La bio-celulosa es una fibra natural muy fina de alta pureza. Gracias al uso de unos novedosos procesos biotecnológicos, este material se comprime para crear un diafragma ultra delgado que es perfecto para entregar la velocidad de sonido igual que lo hacen los diafragmas de titanio y aluminio, al mismo tiempo que tiene el sonido cálido y delicado de los diafragmas de papel.

Altavoz medio para unas vocales suaves y naturales

Con esta combinación híbrida única y los drivers dinámicos se consigue una potencia y precisión del rendimiento de audio que no puede conseguirse con otros auriculares internos.

Incluso, el trio es capaz de entregar una claridad increíble de audio, sin importar agudos, vocales o bajos.

Creative también se ha aprovechado de su extensa experiencia en configuración de audio para preparar estos altavoces para que entreguen un sonido preciso y detallado que nos quite el aliento.

No obstante, es capaz de cancelar el ruido muy efectivamente, eliminando el 98% del ruido exterior. Si hablamos de diseño, los Trio se han fabricado para impresionar tanto visualmente como en materia de comodidad.

Diseño angulado para evitar que se caigan

Por ello, cuentan con un acabado de gris mate, cables entrelazados de gran calidad MMCX, y un diseño angulado para que encajen a la perfección y sean cómodos.

Los Trio son un compañero de audio ideal para aquellos usuarios que quieren un sonido de alta calidad en su música mientras están fuera de casa. Los Aurvana Trio también cuentan, por primera vez en unos auriculares internos de Creative, con unos cables que se pueden intercambiar. Esto significa que el usuario tiene libertad a la hora de personalizar la calidad de su audio más todavía al usar cables específicos con conector MMCX.

Los Aurvana Trio estarán disponibles a partir de la mitad de enero de este año 2018 en Creative.com con un precio de 249.99 euros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.