Dell XPS 13, nuevo portátil con procesador Intel 8ª generación y gran pantalla

0

Dell, es una compañía que siempre nos enamora con sus increíbles ordenadores y dirigidos para todos los usuarios en cualquier tipo de gama. Sin duda, se trata de una compañía que ha crecido mucho los últimos años y no ha defraudado a nadie de momento.

Por ello, ahora Dell, actualizó su línea de portátiles Dell XPS 13, renovando así su diseño y logrando potenciar lo que antes ya nos había presentado.

Renovación al más puro estilo de Dell

Sí, está línea de portátiles llega totalmente renovada y como muestra de ello, no fijaremos primero en el diseño, ya que casi no tiene marcos alrededor de la pantalla; algo importante hoy en día cuando la tendencia es optar por pantallas sin casi marcos y así, obtener una experiencia mayor a la hora de visualizar contenidos.

Además, ahora para este nuevo año 2018 añaden un nuevo color, el “Rose Gold”, un color muy llamativo y que sinceramente hace lucir a cualquier dispositivo muy elegante, pero más aún, a esta línea Dell XPS 13.

Características para obtener la mejor experiencia en todo momento

Para entrar en detalles tenemos una pantalla de 13,3 pulgadas con una gran resolución a 4K UHD. Así, cuenta con procesadores Intel de 8ª generación, memoria RAM de 4 a 16 GB y un almacenamiento de 128 GB hasta 1 TB; buenas e increíbles especificaciones.

Por otro lado, contamos con una autonomía más que decente, ya que este modelo nos promete hasta unas 20 horas de uso, con una batería de 52 Wrh.

Si quieres optar por este nuevo modelo debes saber que Dell ya ha lanzado al mercado dicho portátil, pero, de momento, solo para los Estados Unidos. Asimismo, contamos con una versión para Windows 10 que tendrá un precio de 1000 dólares y otra con Ubuntu por unos 950 dólares.

Sin embargo, se espera que Dell muestre nuevos y avanzados modelos en el CES 2018. Sin duda, esta línea de portátiles Dell XPS 13 llega con lo mejor del mercado; tendremos la mejor experiencia en todo momento.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.