Inicio Actualidad CES 2018, Dell presentó su portátil híbrido XPS 15 2-en-1

CES 2018, Dell presentó su portátil híbrido XPS 15 2-en-1

El XPS 15 de Dell busca integrar la portabilidad de las tabletas con la potencia de los portátiles, y creemos que lo logra

0
Compartir

La compañía estadounidense Dell ha presentado durante el CES 2018 a un nuevo integrante de su línea de dispositivos “híbridos”, el XPS 15 2-en-1, el cual integra una pantalla InfinityEdge 4K Ultra HD de 15,6 pulgadas con un procesador Intel Core de octava generación y un grosor de 16 milímetros.

Dell XPS 15 2-en-1, especificaciones más importantes

El CES 2018 de Las Vegas le está dando la oportunidad a todos los fabricantes de la electrónica de consumo de mostrar a los consumidores todos los productos que llegarán a las tiendas este año.

Dell XPS 15 2-en-1

Entre ellos se encuentra Dell, el fabricante estadounidense de ordenadores y portátiles, entre otros, quien ha anunciado a un nuevo integrante de su línea de “portátiles híbridos”, el XPS 15 2-en-1.

En términos generales, este nuevo dispositivo de Dell busca acercar a los usuarios una opción potente en rendimiento, junto a las distintas posibilidades de portabilidad que suelen brindar los “híbridos”.

Te puede interesar: Dell XPS 13, nuevo portátil con procesador Intel 8ª generación y gran pantalla

No obstante, esta experiencia puede jugar un poco en contra, puesto que las 15,6 pulgadas de su pantalla táctil InfinityEdge 4K Ultra HD, junto con su chasis de aluminio mecanizado, fibra de carbono y cristal Corning Gorilla 4, obteniendo un grosor de 16 pulgadas, puede elevar un poco el peso, tal y como lo apuntan en CNET.

Dell XPS 15 2-en-1

De todos modos, si el objetivo de los usuarios es encontrar un portátil potente, este modelo de Dell puede ser el indicado, debido a que monta un procesador Intel Core de octava generación y una tarjeta gráfica Radeon RX Vega M. Asimismo, proporciona unos 4GB de memoria RAM, aportando velocidad de procesamiento.

Por otra parte, siguiendo con el apartado de diseño, el XPS 15 2-en-1 ofrece un particular teclado maglev (de levitación magnética), tal y como lo detallan en Engadget, y añadiendo también un lápiz óptico con hasta 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y detección de inclinación.

Dell XPS 15 2-en-1

Te recomendamos: Nuevo proyector láser 4K todoterreno de la mano de Dell

Finalmente, el nuevo “híbrido” de Dell está diseñado para ofrecer una autonomía de 15 horas de duración con una sola carga y tecnología de aislamiento térmico Gore para evitar el sobrecalentamiento del sistema. Llegará al mercado estadounidense durante la primavera a un precio de 1.300 dólares.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here