Inicio Actualidad Nuevos detalles a cerca del Sony Xperia XZ Pro han sido filtrados

Nuevos detalles a cerca del Sony Xperia XZ Pro han sido filtrados

0
Compartir

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Sony se encuentra actualmente trabajando en una gama de dispositivos para ser lanzados este año 2018 y recuperar de nuevo la confianza perdida de os usuarios. Aunque los primeros rumores apuntaron nuevas líneas de diseño, hoy mismo hemos conocido más informaciones sobre el futuro Sony Xperia XZ Pro.

Y es que no debemos pasar por alto que hasta ahora bien poco sabíamos sobre este terminal. Aunque sí que había sido publicado que Sony se encontraba trabajando en un dispositivo que podría resultar ser el Sony Xperia XZ Pro, no se tenía constancia ni de su nombre ni de sus especificaciones.

Las novedades, más allá de confirmar algunas de las especificaciones que todos podríamos esperar de un dispositivo de gama alta, han servido para conocer otros detalles que no son tan esperados.

Pantalla OLED 4K

Lo primero que hemos conocido es que este nuevo Sony Xperia XZ Pro llegará con una pantalla en tecnología OLED a resolución 4K. Hablamos de unas especificaciones que ya vimos en anteriores gamas de Sony y que todos esperaríamos que implementase de cara a este 2018, aunque goza de sus detractores sobre todo por el elevado consumo de batería que supone y lo poco perceptible que resulta.

Junto a ello, también hemos podido conocer que el dispositivo llegará con el Snapdragon 845 trabajando junto a 6GB de RAM. A ambas configuraciones se le añaden 128 GB de almacenamiento, una cantidad más que suficiente para que el dispositivo no nos muestre signos de falta de memoria.

La pantalla de la que os hablamos es la primera que llega al mercado combinando la tecnología OLED y resolución 4K. Su tamaño, de 5,7 pulgadas de diagonal, promete ofrecer una experiencia de usuario más que sobresaliente en lo que a consumo de multimedia se refiere.

Otras especificaciones

El Sony Xperia XZ se espera que llegue con una generosa batería de 3.420 mAh que, suponemos, contará con Quick Charge 4.0 para poder cargarlo a toda velocidad. Además, contará con una doble cámara trasera de 19 megapíxeles y 12 megapíxeles, un apartado en el que Sony siempre ofrece resultados sobresalientes.

Por el momento se desconocen el resto de especificaciones del dispositivo, aunque se espera que llegue con la máxima conectividad y la versión más reciente de Android.

Uno de los puntos clave en estos casos es el diseño. Aunque recientemente hemos podido ver algunas filtraciones sobre dispositivos de la firma que llegarían con una gran optimización de marcos, todo lo referente a este Sony Xperia XZ Pro es desconocido.

Deberemos esperar un tiempo a conocer más detalles filtrados del dispositivo. Por el momento tocará esperar.

Imágenes: XatakaMovil

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here