El escáner de Neutrogena es capaz de mostrar información sobre los problemas de tu piel

0

Neutrogena ha presentado un dispositivo que se conecta a tu iPhone, además puede darte más información sobre los problemas de tu piel y convencerte de que compre más productos de Neutrogena.

El SkinScanner de la empresa de Johnson & Johnson se conecta a la parte superior de un iPhone, y puede tomar una imagen ampliada de tu piel y medir el contenido de humedad. Una aplicación habilitada para la inteligencia artificial llamada Skin 360.

Este escáner analiza los datos y otorga a tu piel una calificación de 0 a 100 y muestra cómo está mejorando con el tiempo.

Un producto más económico y amigable

Los escáneres de piel no son nada nuevo, ya que puedes encontrarlos en tiendas de cosméticos como Sephora. Sin embargo, SkinScanner hace que el concepto sea más económico y más amigable para el consumidor al pegarlo en un teléfono inteligente.

Al hacerlo, Neutrogena apunta a usuarios más jóvenes que se sienten cómodos con la tecnología y no necesariamente compran cremas o cosméticos de la manera tradicional.

El dispositivo utiliza 12 luces LED, una lupa de 30x y un detector de humedad en el borde de la cámara. Para usarlo, simplemente abra la aplicación Skin 360, colóquela directamente sobre su piel y tome algunas imágenes. Las fotos del primer resultado muestran sus poros, arrugas y humedad en detalles.

Cuenta con inteligencia artificial

A partir de ahí, la inteligencia artificial integrada de la aplicación compara tu skin con otras personas de tu edad y asigna un puntaje máximo de 100 para las categorías antes mencionadas. Al hacer clic en el botón “mejorar”, naturalmente, lo llevará a la tienda de Neutrogena.

Probablemente no sea saludable obsesionarse con los poros y las arrugas, y la solución para la piel seca generalmente es beber más agua. Y si bien la tecnología es genial, como en gran parte de la industria de la belleza, parece diseñada para hacerte sentir mal contigo mismo, por lo que gastarás más dinero.

Sin embargo, no es caro cuesta solo 50 dólares, por lo que valdría la pena ir por algunos. Neutrogena lo mostrará en el CES del año 2018.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.