Facebook le arrebata a Twitter la Alfombra Roja de los Globos de Oro

0

Cuando descubrimos que Twitter se apuntaba la Alfombra Roja de los Globos de Oro, muchos no entendimos el movimiento o, mejor dicho, la estrategia o decisión de cubrirlo. Un error bastante grande a juzgar por el interés despertado ahora por una de sus grandes rivales: Facebook.

La compañía fundada por Zuckerberg ha sabido adelantarse en esta ocasión y quedarse con los derechos de retransmisión en directo del citado evento. La antesala de los Globos de Oro 2018 estará localizada en Facebook e Instagram.

Alfombra Roja en Facebook

El interés de las Redes Sociales en los eventos plagados de celebrities es algo tradicional y conocido. La Alfombra Roja de los Globos de Oro supone el momento previo a la ceremonia de entrega y sirve para ver los atuendos de los nominados y presentadores.

En este 2018 va a ser Facebook quien disfrute de los derechos y también de toda la repercusión que tengan en medios sociales los vestidos de las actrices o las respuestas de algunos invitados presentes en los Globos de Oro. Quienes queráis seguir el evento, tendréis que conectaros a la página oficial de Facebook el próximo domingo 7 de enero.

Te puede interesar: Estás son mis series recomendadas para iniciarte en Netflix

El horario de dicha Alfombra Roja se extenderá desde las 6 de la tarde hasta las 8, según indican en Engadget. Obviamente hablamos en horario americano, por lo que en España se podrá seguir esta ceremonia previa desde las 11 de la noche.

Marcar tendencia

Hay que destacar que este año las plataformas de streaming han vuelto a batir récord de nominaciones. Netflix cuenta con 9 nominaciones, Amazon Video con 3 y Hulu con otras 3 demuestran que el nuevo modelo de televisión por Internet está más vivo que nunca.

Contar con la Alfombra Roja también le servirá a Facebook para generar impacto entre los amantes de la moda y las tendencias. Como hemos comentado, en esta antesala a los premios se pueden ver diversos estilismos y opciones arriesgadas de vestimenta, pero también descubrir por dónde irá el discurso político de Hollywood en los próximos meses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.