Inicio Actualidad FITT360, una cámara de 360 grados muy diferente a lo que estamos...

FITT360, una cámara de 360 grados muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver

0
Compartir

El mercado de la tecnología actualmente, nos presenta diferentes wearables con grandes capacidades de uso y por un precio realmente ridículo. Por aquí, os hemos hablado de diferentes aparatos y para todos los públicos. Ahora, os hablaremos sobre FITT360, una cámara de 360 grados que podemos llevar como un collar fácilmente y así, pasar desapercibida como cámara.

FITT260, es un dispositivo muy discreto en todo sentido de la palabra, ya que puede grabar mientras la tenemos puesta en nuestro cuello. Sin embargo, uno de los puntos más destacable de este dispositivo es la gran capacidad de grabar en 360 grados; así, podemos grabar todo lo que está a nuestro alrededor sin carga nada a la mano. ¿Cómo funciona? Sencillo, implementa tres cámaras con resolución Full HD con una capacidad de grabación máxima de hasta 90 minutos de vídeos.

FITT360, la cámara más discreta que existe

FITT360, es una cámara muy discreta y muy poco vista, sin duda, alguna llamará la atención de muchos, pero, aquí no termina todo, ya que incorpora más características interesantes. Podemos compartir vía streaming las imágenes grabadas. También, debemos indicar que es resistente al agua. Para finalizar con las funciones y características, es importante recalcar que integra estabilización de vídeo, un plus, para guardar esos momentos que no nos queremos perder y a la mejor calidad posible.

Echa un vistazo a: Casio se adentra en el segmento de las cámaras de acción bajo la marca G’z EYE

El proyecto lo podemos conseguir y seguir en la página de financiación Kickstarter. FITT360, ha sido todo un éxito logrando unos números bastante impresionante rebasando la cuota solicitada en un principio. El dispositivo estará disponible a partir de octubre con un precio de unos 440 dólares. Como vemos, se trata de una excelente alternativa para que no te pierdes esos momentos inolvidables junto a tus familiares, y lo mejor de todo con solamente llevarlo en el cuello; sin más.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here