Inicio Actualidad Galaxy Note 8 Edición especial JJOO de Invierno

Galaxy Note 8 Edición especial JJOO de Invierno

Samsung diseña una edición especial por el evento

0
Compartir

Es curioso como la tecnología encuentra en determinados eventos deportivos o lúdicos el escaparate ideal para darse a conocer. La tecnología de reconocimiento facial se implementará en los Juegos Olímpicos de Tokio para el año 2020, pero antes de que eso pase, veremos llegar una edición especial del Note 8 en los Juegos de invierno de 2018.

El phablet Note 8 tendrá una versión especial creada con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de invierno a celebrarse en PyeongChang a partir del próximo 9 de febrero de 2018. Una edición especial con el color blanco como protagonista. No sabemos si por la nieve o porque simplemente han visto que es un color que vende.

Nueva (¿y simple?) edición especial del Galaxy Note 8

A juzgar por este nuevo Note 8 edición JJOO, parece que con un nuevo cambio de look es suficiente para lanzar un modelo al mercado. Y es que la nueva versión del Galaxy Note 8 no contará con ninguna novedad en lo referente a las especificaciones internas del dispositivo.

Más allá de la introducción de un nuevo color exterior, este Note 8 sí tendrá los icónico cinco anillos entrelazados del logotipo de las Olimpiadas. También incluirá nuevas aplicaciones y contenido, fondos de pantalla temáticos y otras novedades para mantener a los atletas y amantes de los Juegos Olímpicos actualizados y conectados con las últimas noticias y actualizaciones.

Te puede interesar: Edición especial Xbox One S Minecraft

Parece que en Samsung se están acostumbrando a esto de lanzar edición especial con los JJOO de turno. Tal y como señalan en SlashGear, el Galaxy S7 gozó de una versión especial con motivo de los Juegos de Río. ¿Habrá que ir preparándose para ver otra edición por el estilo en Tokio 2020?

Regalo para los competidores

Según han informado desde Samsung, 4.000 Note 8 edición JJOO serán distribuidos entre los atletas participantes en PyeongChang 2018 y el equipo organizativo. Quizás la publicidad y dinero en contraprestación obtenido le valga de sobra a la compañía para justificar la creación de esta edición especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here