Inicio Tutoriales Cómo vivir de Internet sin cuentos chinos

Cómo vivir de Internet sin cuentos chinos

Canales de YouTube como el de Romuald Fons enseñan a los usuarios a buscarse la vida por sí mismos en la red y aprender a manejar de forma efectiva su propio negocio digital mediante tutoriales y lecciones útiles

0
Compartir

En esta época en la que los negocios online han crecido de forma exponencial, son muchos los usuarios que quieren recurrir a ellos para poder dar un empujón a esos proyectos que siempre han rondado sus mentes pero que nunca se han atrevido a llevar a cabo, bien por desconocimiento bien por miedo a ser engañados.

El primer paso que realizan muchos de estos nuevos emprendedores es teclear en Google “cómo ganar dinero en Internet” o alguna búsqueda similar, que únicamente les lleva a perder tiempo buceando en portales que prometen el oro y el moro y que finalmente caen en saco roto. Ni era tan fácil ni tan barato como lo pintaban. ¿Dónde encontrar entonces ese tutorial de WordPress o esos vídeos con contenido útil que todos quieren?

En medio de esta vorágine de gurús digitales que garantizan el éxito en la red en pocos pasos aparece Romuald Fons, un experto consultor internacional SEO que decidió romper los moldes y apostar por mostrar trucos reales y formación útil para que todo aquel que realmente quiera conseguir su objetivo de trabajar desde casa -o trabajar viajando por el mundo- y vivir de todo lo que ofrece Internet podía hacerse realidad sin grandes esfuerzos. Pero ¡ojo!, tiene que haber una motivación y dedicación necesaria para poder alcanzar esa meta propuesta y lograr ingresos a partir del mundo digital que les permitan ser económicamente independientes, que es la meta a alcanzar.

Romuald Fons fundó una agencia de marketing digital a través de la cual pudo trabajar para grandes cuentas digitales y, al mismo tiempo, se dedicó a crear vídeos de YouTube en los que -de forma accesible- difunde contenido especializado por el que otros cobran miles de euros.

¿Por qué lo hace?, os preguntaréis. Nada más sencillo que porque su objetivo es dejar huella en el mundo del negocio digital y ayudar a toda la gente que quiera introducirse en este mundo. Fons crea relevancia y se diferencia del resto gracias a la reputación que le confieren todos aquellos que han conseguido ganar dinero con los conocimientos que transmite de Marketing, SEO y comercio electrónico con claridad y sin estafas.

A base de prueba y error, Romuald Fons consiguió consagrarse como referente el negocio digital gracias, entre otras cosas, a desmontar las estrategias de los vendedores de humo que tanto daño hacen a la industria digital prometiendo resultados milagrosos con paquetes de posicionamiento en buscadores llenos de engaños. Un negocio funciona si entretiene o da soluciones, si se adapta a los objetivos que el cliente quiere y si sabe llegar al público objetivo al que se dirige.

La presentación queda hecha. ¿Te animas a dar el primer paso para que Romuald Fons arranque tu negocio digital? ¡Dale al play y convéncete!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here