Gastos, la app para controlar tu bolsillo desde comienzo de año

0

App controlar gastos Android

Un nuevo año ha comenzado y seguramente lo has iniciado con un descontrol económico que probablemente no tenías en mente. Esto pudo haberse presentado por las cosas compradas en diciembre, entre otras cosas, y la verdad es que ya no importa lo anterior, ya que ahora puedes comenzar el año con el pie derecho al llevar el control de todas tus cuentas, ingresos y compras. Para esta acción encontramos a Gastos, una de las mejores opciones para no descuidar ni un céntimo del bolsillo.

A decir verdad, Gastos figura como una herramienta sencilla y bastante útil que sirve como plataforma para ingresar diversos datos relacionados con la gestión económica que llevas en tu día a día.

Deberías ver: Tu ordenador será más lento, pero será por tu bien

Características y funcionamiento de Gastos

Gastos a

Cuando la descargues e ingreses en ella por primera vez podrás seleccionar el tipo de moneda (dólares, euros…), el formato de la divisa y el primer día de la semana (sábado o domingo). Una vez hecho lo anterior, estarás observando la pestaña principal Saldo, la cual alojará cada ingreso y gasto generado en cada jornada diaria. En la parte inferior tendrás el calendario, en el que podrás presionar sobre algún día para poder observar el balance económico con cada cifra.

Por otro lado, cuentas con la pestaña Ingresos y Gastos, que sirven para ingresar las cifras de dinero correspondientes a dichas acciones. En el apartado de Ingresos puedes elegir la categoría de Depósito, Sueldo y Ahorros, mientras que en la sección de Gastos puedes seleccionar la categoría en la que has desembolsado tu dinero: Automóvil, Facturas, Ropa, Entretenimiento, Comida, Gasolina, General, Regalos, Salud, Vacaciones, Hogar, Niños, Compras, Deportes, entre otros.

Cuando procedas a ingresar tu primer dato, puedes seleccionar el icono +, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla; aquí puedes escoger Ingreso o Gasto. Una vez tengas elegida la opción, podrás proceder a anotar la cantidad de dinero específica, la categoría y una pequeña nota, incluso, puedes añadir una imagen a cada ítem.

Más detalles de Gastos

Gastos b

A nivel general, esta aplicación sirve para monitorear cada gasto e ingreso diario. Pero además de estas acciones, cuentas con la posibilidad de verificar transacciones de días, semanas y hasta meses atrás. Por otro lado, no importa si no quieres ingresar las cifras en las monedas más conocidas, ya que cuentas con un abanico de más de 100 tipos de divisas.

Otro apartado que la app maneja muy bien es la parte de seguridad, ya que aquí podrás ingresar una contraseña para que solo tú tengas acceso a los datos económicos personales. Y por supuesto, no importa si eres estudiante, profesional o cualquier otra persona, ya que Gastos está disponible de forma gratuita para todos los usuarios con Android 4.1 y versiones superiores. A continuación te dejamos el link de descarga para que te la bajes sin coste alguno.

Descargar Gastos para Android

¿Qué tal te ha parecido esta app? ¿Tienes alguna duda relacionada con el tema?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.