General Electric lanza dos productos compatibles con Alexa y Google Assistant

0

General Electric, una compañía que ha aportado mucho al mundo entero en el sector de la tecnología. El año pasado fue un gran momento para ella, ya que introdujo en el mercado nuevas dispositivos capaces de competir con marcas como Samsung, Google, Amazon, entre otras. Pero, ahora nos presenta dos dispositivo que precisamente integran tecnología de Google y Amazon; sí, estamos hablando de Alexa y Google Assistant.

Estamos hablando de dos productos; una lámpara de techo y un interruptor de pared, ambos implementan funciones inteligentes y que harán de ellas un uso indispensable en el día a día.

Como hemos indicado al inicio ambos dispositivos podrán ser controlador a través de la voz con Alexa de Amazon y Google Asisistant; aquí tú tienes la decisión.

Dos dispositivos que sorpresas más que llamativas

Ambos dispositivos no se limitan a esto, ya que, por ejemplo, la lámpara de techo, tiene una forma circular y está orientada principalmente a ser la luz principal de la habitación en la que quieras instalarla. El altavoz no se verá, dado que fue construido para cuidar cada detalle. Así, podrás escuchar además lo que el asistente responde cuando vayas a realizar una petición, o reproducir música. También te permitirá acceder a todos los dispositivos del hogar que sean inteligentes.

Sin embargo, el interruptor también llega con sorpresa, ya que pueden realizar las mismas funciones que la lámpara de techo. De tal forma, también podrás escuchar música, o controlar las luces que tengan la capacidad de ser inteligentes. Incluye todo tipo de sensores para adaptarse a cualquier tipo de situación según el día y la hora.

GE, se ha sacado de la manga dos increíbles e ingeniosos dispositivos que nos harán obtener una experiencia muy inteligente y discreta en nuestro hogar. Asimismo, la compañía pretende lanzar soporte para ambos aparatos sean compatibles con HomeKit de Apple.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.