Inicio Actualidad HDR en Google Chrome para Windows ya está disponible

HDR en Google Chrome para Windows ya está disponible

0
Compartir

Desde hace algunos años existe una tecnología llamada HDR, la misma ha tenido un auge realmente impresionante y ya podemos ver como diferentes compañías la implementan en sus televisores. Además, los smartphones también se han unido a esta tendencia.

HDR, básicamente lo que hace es mejor nuestra imagen, pero de una forma impresionante, ya que ilumina las partes más oscuras y claras de una imagen; al final obtenemos un resultado brillante y que da gusto ver. Sin embargo, para visualizar dichos contenidos, el vídeo y el dispositivo deben ser compatibles.

Pese a ello, hoy en día encontramos muchos monitores y televisores compatibles con la tecnología HDR y a un precio realmente increíble, solo basta con buscarlo en Internet.

Ahora, para ofrecernos una experiencia mucho más completa Google ha anunciado que dará soporte a esta tecnología en su versión de escritorio. Debemos indicar que Google Chrome ya era compatible con HDR en Android, pero ahora es el turno de Windows 10.

Echa un vistazo a: Google Chrome actualiza su política de publicidad

En Internet existen muchos sitios web que ofrecen compatibilidad para ver contenidos HDR. Un ejemplo fácil y sencillo es YouTube. Por ello, Google quiere ofrecernos tal experiencia para ver vídeos con una calidad excepcional a través de nuestros dispositivos.

Recordemos que YouTube usa un algoritmo que modifica los colores de la imagen para conseguir un falso HDR en monitores que no sea compatible con tal tecnología, claro, el resultado está bastante lejos de lo ofrecido por dispositivos compatibles.

Para finalizar, la tecnología HDR para Google Chrome ya se encuentra disponible y la podremos encontrar en la última versión del navegador, así que ya sabéis, actualiza cuanto antes tu navegador para disfrutar de la experiencia de ver vídeos muchos más vivos en todo sentido. Sin embargo, la nueva función llegará poco a poco a todos los usuarios, si ya actualizaste y aún no la puedes utilizar; calma.

Fuente: Google

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here