Google Clips, una cámara que destaca por su reducido tamaño

0

El evento de Google celebrado en San Francisco ha venido cargado de novedades. La firma también ha aprovechado este evento para presentar nuevos productos, entre ellos nos encontramos con Google Clips, una cámara que destaca por su reducido tamaño.

Se trata de una cámara compacta que busca ser el dispositivo más sencillo de Google. El objetivo de esta cámara es que no te pierdas nada de lo que ocurre a tu alrededor. Google Clips está centrada para un uso familiar o con amigos y además podrás tomar fotos y grabar vídeos de esos momentos que quieres recordar.

Fotos y vídeos rápidos

Se trata de una cámara que te va a permitir tomar imágenes o grabar vídeos de una manera muy sencilla. Google Clips cuenta con un botón, la lente y un clip que nos permite ajustar la cámara a diversos lugares, por lo que sacar fotos o grabar vídeos será una tarea muy simple y cómoda.

Además, esta cámara es compatible con iOS y Android, gracias a una aplicación disponible. Todo lo que capturemos se va a almacenar de forma automática en la aplicación.

Gracias a las funciones de reconocimiento que Google ha desarrollado, se van a poder unir imágenes en pequeños clips. Estos clips los vamos a poder compartir en redes sociales o enviar por correo electrónico.

Google Clips: La cámara para que no te pierdas nada a tu alrededor

Hasta el momento no se ha revelado la cuantía de megapíxeles que el sensor tendrá, por lo que tendremos que esperar a que Google lo revele. Lo que sí han revelado es la presencia de estabilización digital y la sincronización con nuestro smartphone, que dará muchas opciones a los usuarios.

Google Clips, está potenciada con machine learning. Esto va a permitir a la cámara aprender a quién hacemos fotos con mayor frecuencia y nos irá recomendando mejores tomas.

Por supuesto contará con reconocimiento facial, gracias a esto podremos organizar álbumes en función de las personas. La cámara no cuenta con pantalla, por lo que todo lo que capturemos lo vamos a ver en nuestro smartphone.

Precio y disponibilidad

Google no ha revelado aún la fecha de lanzamiento oficial para Google Clips, la empresa ha dicho que será muy pronto, por lo que seguramente será en algún momento a lo largo del año.

El precio de venta de esta cámara será de 249 dólares en el mercado americano. No conocemos aún el precio en España, aunque suponemos que no será mucho mayor que este. ¿Qué pensáis sobre esta nueva cámara de Google?

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.