Google Maps regresa a China

0

Google, es una compañía que gobierna gran parte del sector tecnológico a nivel mundial. Sin duda, es un ejemplo para muchas compañías en mucho sentido, aunque, muchos países restringen muchos de sus servicios, ya que quieren integran servicios propios.

Google Maps, es un ejemplo de ello, dado que duró ocho años sin ser servicio de China. Ahora, esto ha cambiado, ello, gracias a un cambio de estrategia por parte de la gran G. Google, ha hecho regresar el servicio de Google Maps como versión web específica. Además, se ha integrado la aplicación para teléfonos iPhone en China.

Pero, antes debemos saber que para utilizar las funciones de navegación serán procedentes automáticamente a una app que lleva por nombre AutoNavi; la empresa detrás de esto se especializa en cartografía a Alibaba Group Holding; una de las competencias de Google.

Google, tiene claro sus metas para este 2018, y la amplitud en países como China es una de sus mayores prioridades, aunque claro, debe regirse por las reglas que en ese país se mantienen. La compañía abrirá un centro de investigación para la inteligencia artificial, para ello, logró alquilar un salón donde estarán unos 300 trabajadores haciendo estudio a tal sistema.

Por si fuera poco, la gran G ha realizado una importante inversión en Chushou, se trata de una plataforma en la que los usuarios podrán reproducir juegos vía streaming en dispositivos móviles; una idea muy bien pensada y que le vendrá muy bien a la compañía. Además, en marzo de 2017 lanzó una app de traducción únicamente para China.

Sin duda, es un importante avance para China y Google, ya que, con esto se demuestra que han dejado a un lado las diferencias que tuvieron durante tanto tiempo. Es importante fomentar el estudio e investigación de nuevas tecnologías y para la gran G China es un perfecto impulso como muchos otros países.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias_

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.