Google Pay, la nueva marca de Google que unifica todo sus servicios de pago

0

Google, desde el año pasado ha tratado de mejorar cada uno de sus servicios de gran manera. Sin duda, hemos notado ese esfuerzo en cada aplicación de la compañía; la solvencia que conseguimos al utilizar alguna en este momento es impresionante. Por ello y mucho más quiere seguir mejorando.

Ahora, quiere unificar todos sus servicios de pago bajo una nueva marca que lleva por nombre Google Pay, en ella se integrará Android Pay y Google Wallet. Así pues, será mucho más fácil de usar un servicio de pago en Google.

La compañía ha indicado que dicho movimiento se irá desplegando durante varias semanas, ya que se aplicará en los productos de Google y a través de las aplicaciones asociadas. Es importante destacar que ya contamos con la opción de pago de Google Pay en Airbnb, Dice, Fandango, HungryHouse e Instacart.

Google, no sólo es un expertos realizando aplicaciones, sistemas operativos, entre otras cosas. También es capaz de ofrecer descuentos para las compras que se realicen en las tiendas online de B&H, Fandango e Instacart; un movimiento que más de un usuario aprovechará sin duda alguna.

Por si fuera poco, Google Pay servirá también para realizar pagos entre amigos. Una función más que interesante y que ahora los usuarios de Google Tez podrán utilizar sin problema alguno. Dicha aplicación fue dirigida hacia los usuarios de la India.

Además, el sitio Payments Solutions servirá en gran medida para los desarrolladores, ya que a través de ella tendrán la información para poder implementar Google Pay en todas sus aplicaciones y sitios web donde quieran estar presente. Asimismo, existe la opción de que trabajen junto a sus socios de procesamiento de pagos con la idea de simplificar más la integración que se ha ejecutado.

Sin duda, se trata de un movimiento más que positivo con la nueva Google Pay que llega además, para competir con otros servicios muy parecidos a este.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.