Inicio Actualidad Google lanza su sección de audiolibros en 45 países y nueve idiomas

Google lanza su sección de audiolibros en 45 países y nueve idiomas

Google pone a disposición de sus usuarios amantes de la literatura una interesante opción para escuchar una gran variedad de títulos en español e inglés

0
Compartir

Google ha presentado oficialmente a su sección de audiolibros en el apartado Libros de Google Play. A través de la misma, los usuarios podrán adquirir una gran cantidad de títulos a un precio asequible para reproducir en dispositivos móviles con Android y iOS y, además, a través de la Web.

Google lanza la sección de audiolibros en el Google Play Libros

Google acaba de lanzar oficialmente una nueva sección para su apartado Libros en Google Play: los audiolibros. Este nuevo formato desembarca en la plataforma junto a una gran cantidad de títulos en español e inglés para 45 países y en nueve idiomas.

audiolibros en Google Play Libros

Tal y como lo destaca El País, los audiolibros serán compatibles con todos los dispositivos móviles que cuenten con con Android y iOS, e incluso se podrán escuchar en todos aquellos dispositivos que soporten Google Assistant y, además, en altavoces como el Home de los de Mountain View.

Te puede interesar: Inkitt, libros gratis en inglés

A través de una publicación en el blog oficial de la compañía, se destacan varias de las características que ofrecerá el servicio, como la posibilidad de escuchar el contenido de los audiolibros sin la necesidad de realizar ningún tipo de suscripción.

Asimismo, se podrán comprar varios de los títulos disponibles con importantes descuentos -por lo menos en un principio- y el usuario tendrá la posibilidad de escuchar una muestra previa gratuita para considerar o no la opción de pagar por el contenido.

Otro de los puntos a favor de esta nueva sección es que quienes adquieran alguno de estos títulos lo podrá compartir con sus familiares a través de la Librería Familiar que pone a disposición Google y sin coste alguno. Inclusive si alguno de ellos utiliza un dispositivo diferente para escucharlos.

En lo que respecta a la integración con Google Assistant, por el momento solo será compatible en inglés, previendo muy pronto también la disponibilidad de la sección en Android Auto, pero para usuarios de Estados Unidos. Veremos cuanto tardan los chicos de Mountain View en ofrecer la compatibilidad para el idioma castellano.

Google Assistant y Google Home con audiolibros

Te recomendamos: Del papel al píxel, una historia de sensaciones

En definitiva, esta nueva sección resulta atractiva e interesante para todos aquellos amantes de la literatura que deseen aprovechar el tiempo muerto que puede suponer -por ejemplo- viajar en el coche o en transporte público al trabajo, para disfrutar de una muy buena selección de libros en varios géneros.

Audiolibros en Google Play Libros

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here