Inicio Actualidad Google ha publicado la documentación para que los desarrolladores puedan instalar Fuchsia...

Google ha publicado la documentación para que los desarrolladores puedan instalar Fuchsia en los Pixelbook

0
Compartir

Google, es una compañía que ha sabido mantener la estela en lo más alto de sus sistemas operativos para cada tipo de dispositivos. Esto la ha hecho de las empresas más famosas a nivel mundial por mucho tiempo, aunque claro, no sólo le limita a esto, ya que es una especialista en otros asuntos del sector tecnológico.

Como sabéis hace ya algún tiempo Google presentó Fuchsia, el sistema operativo de código abierto en el cual aún se encuentra trabajando. El mismo no dispone de los kernels de Linux como lo hacen Chrome OS y Android respectivamente. En lugar de ello, ha apostado por usar un nuevo microkernel desarrollador por la propia gran G que lleva por nombre Zircon.

Asimismo, Fuchsia de momento se encuentra en fase de desarrollo y muy temprana por lo que no es apta para el consumo diario de forma permanente. Ahora, el sistema operativo estará orientado hacia los Pixelbook.

Google ahora quiere que los desarrolladores puedan instalar y poner en funcionamiento el sistema operativo Fuchsia OS en los Pixelbook, según Chrome Unboxed. Ello, a través de una documentación que la misma gran G ha publicado. Sin duda, se tratará de un proceso tedioso para algunos desarrolladores, sin embargo, un dispositivo actúa como host y el otro como dispositivo destinatario. Algo positivo para los usuarios, ya que podrán personalizar diferentes funciones y a su gusto.

Sin duda, se trata de un movimiento positivo para el inicio de año; es como un regalo para los desarrolladores que se manejan en dichos entornos. Los Pixelbooks tendrán próximamente un sentido mayor con la implementación del sistema operativo Fuchsia OS. Sin embargo, nos gustaría recibir información sobre el lanzamiento final del sistema, pero muy seguramente pronto tendremos una que otras noticias o para el evento de Google de este año que vendrá con novedades más que interesantes.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here