Inicio Actualidad HB08, un brazalete inteligente con excelentes características

HB08, un brazalete inteligente con excelentes características

0
Compartir

Actualmente, el mundo de los wearables está siendo algo deslizado por muchas compañías, ya que no se venden como antes. Sin embargo, existen muchos dispositivos que aún nos ofrecen gran productividad debido a las características que los mismos incluyen.

Por ello, hoy os contaremos sobre un brazalete inteligente que lleva por nombre HB08 y se trata de una alternativa muy interesante para que aquellos que buscan un reloj funcional y diferente a lo que vemos siempre en el mercado.

HB08, un brazalete inteligente con buen diseño

HB08 cuenta con un peso de apenas 40 gramos; muy ligero y que seguramente ni sentirás en el brazo. Ello, gracias a su diseño de silicona que da una sensación bastante deportiva.

Por otro lado, las características de este brazalete son bastante interesantes, ya que, en primero lugar, cuenta con una batería de alto rendimiento que desde la compañía aseguran que durará hasta 20 días de trabajo continuo; una cifra impresionante para un brazalete inteligente “deportivo”.

Asimismo, también es compatible con dispositivos móviles Android 4.4 o versiones superiores y también con iOS 8.0 y de igual forma, o versiones superiores. La pantalla cuenta con una tecnología bastante acertada, dado que, es OLED de 0.95 pulgadas e integra el chip NRF52832 para un experiencia más que satisfactoria.

Funciones para obtener la mejor experiencia

Sí, HB08 llega con impresionante funciones. Es capaz de detectar la frecuencia cardíaca. Registrar los datos de actividades deportivas y también las horas de sueño. Incluye una función de aviso donde te despertará en caso de que te sientes por mucho tiempo. Además, es capaz de acceder a diversas funciones como: llamadas, mensajes, cámara remota, entre otros, a través del smartphone.

La compañía no se ha olvidado de la resistencia y para ello, ha incluido resistencia al polvo y agua con la certificación IP67. Sin duda, se trata de un excelente brazalete inteligente. Sin embargo, lo más interesante es su precio de apenas unos 32.67 euros. Lo podrás adquirir vía tomtop.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here