Inicio Actualidad Hoverboard, quiere innovar el mercado con este patinete eléctrico

Hoverboard, quiere innovar el mercado con este patinete eléctrico

1
Compartir

La forma en la que nos movemos para recorrer distancias pequeñas puede a llegar a variar. Viajes como estos se pueden hacer perfectamente caminando pero, ideas como la que veremos a continuación nos acaban ganándonos.

Hoy en día, cada vez es más común ver en las ciudades a las personas montadas en patinetes eléctricos de todo tipo, y los hoverboard siguen estando de moda en diferentes sitios, tanto en centros comerciales como en las calles de las miles de ciudades de todo el mundo.

Una experiencia de conducción mucho más estable y más segura

Actualmente, es difícil encontrar patinetes eléctricos de este tipo con una buena relación, calidad y precio. Hoy os presentamos uno que cuenta con un chip inteligente que es capaz de proporcionar una experiencia de conducción mucho más estable y más segura.

Esta innovadora idea cuenta con conexión Bluetooth al teléfono móvil, lo que permite que se pueda ajustar la velocidad desde tu smartphone, o hacer un check de detección de fallos.

Diversas luces LED brillantes

Por ejemplo: podemos también escuchar música mientras conducimos, ya que cuenta con altavoces inalámbricos, al mismo tiempo que vemos como diversas luces LED brillantes pueden iluminar el camino y aumentar la seguridad de conducción en la noche para así evitar accidentes.

Además, con toda la creación de este patine eléctrico también cuenta con dos neumáticos de 8,5 pulgadas antideslizantes de goma, mucho más grandes que los existentes en el mercado, y motores que garantizan velocidades de 12 km/h.

Ofrece 20 km gracias a su batería de 4400mAh

En lo que se refiere a la autonomía, ofrece 20 km gracias a su batería de 4400mAh, batería que puede cargarse en menos de dos horas.

El patinete ha sido construido con aleación de aluminio que soporta hasta 100 kg, por lo que prácticamente cualquier adulto podrá usarlo sin ningún tipo de problema.

En lo que se refiere a su precio, puede adquirirse por 222.68 euros en cafago.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

1 Comentario

  1. Hola!! excelente información, me gusta mucho todo esto de la evolución tecnológica, y sin duda estos nuevos aparatos que mas de ser un juego para adolescentes se han convertido en un medio de transporte personal, de verdad que son muy útiles y versátiles!! Saludoss!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here