Inicio Actualidad HTC U11 EYEs ya es oficial

HTC U11 EYEs ya es oficial

0
Compartir

Todos somos conscientes que en la tecnología nada es secreto, incluso si los fabricantes se empeñan en ocultar ciertos dispositivos hasta el momento de presentarse. Resulta que lo que te voy a hablar a continuación, se trata de otra fuga de información, a un día de que sea presentado de manera oficial.

El HTC U11 EYEs ya había sido revelado de manera parcial por Evan Blass, pero aunque nos hubiese dado cierta idea del producto, no se compara con el escape de información reciente. Toda la información del smartphone de HTC fueron colocadas en la página oficial de la marca. Llegará con el sistema operativo Android Nougat 7.1.

No es la primera vez que este smartphone aparece en Internet. Ya se sabía que el HTC U22 EYEs tendría una pantalla de 6 pulgadas, un phablet con una pantalla Super LCD3, resolución FullHD+ (1080p) con un formato 18:9. Su procesador contará con el Snapdragon 852, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM con posibilidad de expansión a través de una memoria microSD. En relación con su batería, tendrá 3930mAh de capacidad. Será resistente al agua y al polvo.

Te puede interesar: HTC Vive Pro, las mejores gafas de realidad virtual se renuevan

Ya se sabía anteriormente que traería el Android 7 Nougat y no el nuevo Android Oreo 8.0, pero seguramente se actualice para esta nueva versión. También éramos conscientes de que estaría disponible en 3 colores (rojo, azul y negro) y que su fecha de presentación iba a ser justo hoy, día 15 de enero. Tampoco su precio era una sorpresa, que rondará los 418€.

En otros detalles técnicos es donde habían dudas, pero la página web ya lo ha revelado todo. El nuevo HTC U11 EYEs medirá 157.9 x 74.99 x 8.5mm y pesará 185 gramos. Su cámara tendrá 12 MP y cuenta con estabilización óptica (OIS) de imagen y una velocidad de foco “UltraSpeed”. La cámara frontal cuenta con una cámara doble de 5 MP.

Todos los demás detalles lo tendremos en la presentación de esta tarde. ¿Y tú? ¿Qué opinas de este nuevo dispositivo de HTC?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here