HTC Vive Pro, las mejores gafas de realidad virtual se renuevan

0

El CES 2018 ha sido el escenario ideal para que la firma taiwanesa lance oficialmente el HTC Vive Pro, una versión renovada de su casco de realidad virtual con doble pantalla OLED y una resolución un 78% mayor que su predecesor.

HTC Vive Pro, especificaciones y características más importantes

El CES de Las Vegas sigue su curso durante estos días, entregándonos con cada jornada una gran cantidad de lanzamientos y presentaciones en cuanto al mercado de la electrónica de consumo.


Por ejemplo, el fabricante taiwanés HTC ha presentado oficialmente al casco de realidad virtual Vive Pro, una verdadera renovación respecto al modelo anterior, añadiendo algunas novedades que lo potencian, como el nuevo adaptador Vive Wireless Adaptor, que posibilita utilizar el dispositivo de manera inalámbrica.

HTC Vive Pro

Te puede interesar: HTC presenta en sociedad su casco RV Vive Focus

Además, tal y como lo apunta El Confidencial, el nuevo sistema cuenta con dos pantallas OLED de 2880 x 1600 píxeles (1400 x 1600 por ojo y 615 píxeles por pulgada), lo que supone un aumento de un 78% respecto a la versión actual, el Vive HMD.

Del mismo modo, el casco integra auriculares con amplificador y un ajustador de tamaño que permite equilibrar su peso frontal. Este casco de realidad virtual dispone también de micrófonos duales con reducción de ruido y cámaras dobles delanteras.

Según un comunicado oficial de la compañía, cada una de estas mejoras permite que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva, sobre todo, gracias a una mejor resolución, un audio mejorado, mayor comodidad y contenido mucho más inmersivo.

HTC Vive Pro lateral

Te recomendamos: HTC Vive baja de precio

Lamentablemente, el producto presentado por HTC no es más que un prototipo, y la firma no ha brindado detalles certeros acerca de cuando estará disponible en las tiendas este casco de realidad virtual y cuál será el precio con el que llegará. Habrá que esperar entonces.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.