Inicio Actualidad Huawei P smart, el nuevo dispositivo que quiere revolucionar el mercado

Huawei P smart, el nuevo dispositivo que quiere revolucionar el mercado

0
Compartir

Hoy, día 17 de enero, Huawei presentó su nuevo dispositivo de gama media, que será el heredero del P8 Lite, pero con unas mejoras que puede que le quite el puesto al smartphone más vendido de la empresa en estos últimos años.

Este smartphone vendrá con un precio asequible de 259 y llegará en tres colores a partir del 1 de febrero. Los colores que darán vida a este dispositivo son el negro, el dorado y el azul.

Muchas son las novedades que acompañan este dispositivo. Como era de esperar, ya que es una característica que está acompañando todos los smartphones lanzados en los últimos meses, el Huawei P smart vendrá en formato 18:9 y su pantalla será de 5,65 pulgadas, casi sin bordes y con una resolución Full HD+.

En la parte trasera del télefono tendremos una cámara doble de 13Mpx y 2Mpx y en la parte frontal tenemos una cámara de 8Mpx, ambos con modo belleza y efecto bokeh. La memoria interna es de 32 GB y se puede expandir hasta 256GB con una tarjeta microSD y su RAM es de 3GB. Dispone de una batería, algo que desde mi punto de vista, es muy bajo en comparación con el tamaño de pantalla que trae. Vendrá con Android Oreo 8.0 + EMUI 8.0.

Te puede interesar: La interesante patente Huawei para smartwatches

Este smartphone vendría a ser una sustitución del P8 Lite, ya que la compañía quiere que los usuarios se olviden de dicho terminal, para poder dar paso a una nueva generación de terminales, más avanzados y con más prestaciones: “Simplemente el P8 Lite ya ha dejado de venderse y el P8 Lite de 2017 dejará de comercializarse en unos meses, por lo que queremos que tengan un sustituto. De todas formas, este año veremos la marca Lite en otros teléfonos más actuales” afirmó Fabio Arena, Gerente de Marketing de Huawei.

Huawei busca repetir el éxito que tuvo con los P8 Lite con este nuevo lanzamiento, cosa que se estima que no será fácil. ¿Y tú? ¿Has tenido algún Huawei P8 Lite?

Fuente: ITespresso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here