Hudly Wireless, un dispositivo para obtener direcciones mientras estamos al volante

0

Actualmente, existen muchos dispositivos que nos ayudan mientras estamos al volante, ello de diferentes maneras. Sin embargo, muchas compañías lanzan al mercado aparatos que nos indican la dirección de una zona a dónde queremos ir, pero no evitan la distracción al volante, ya que en su mayoría debemos mirar hacia otro lado.

Por ello, hoy os contaremos sobre un dispositivo que seguramente te encantará y querrás a llevarte a tu coche. Estamos hablando de Hudly Wireless, un aparato de navegación para obtener direcciones sin aparta la vista de la carretera. A continuación, os brindamos los detalles.

Hudly Wireless, es un dispositivo muy versátil e innovador; es totalmente portátil e inalámbrico, por ende lo podrás instalar en cualquier coche sin ninguna complicación como otros aparatos de este estilo. Como hemos indicado, la principal característica es que podrá brindarnos indicaciones de navegación sin distraernos mientras estemos al volante.

¿Pero cómo es posible? Sencillo, para ello utiliza una pantalla transparente y muy futurista de 6,2 pulgadas que no afectará nuestra visión de la carretera. No es como otros dispositivos que usan paneles que no son transparente.

Además, y por si fuera poco, contamos con compatibilidad con las aplicaciones de nuestro teléfono inteligente. Así, podremos configurarlo para ver información de Google Maps o Waze, en fin, aplicaciones con mapas e indicaciones de direcciones. Entre otras cosas, será capaz de mostrarnos notificaciones de nuestro móvil y así priorizarlas.

Echa un vistazo a: Alexa se integrará en los coches de BMW

Sin duda, se trata de una propuesta más que interesante y que está elaborada para todos los bolsillos. Actualmente, la podemos conseguir en la página de financiación de proyectos Indiegogo; la campaña ha sido todo un éxito. Para finalizar, debemos indicar que estará a un precio de unos 349 dólares a partir del mes de abril. Una propuesta muy interesante para los más precavidos al volante.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.