Hyperkin relanzará la Game Boy

0

Todos conocemos a la famosa Game Boy, la consola lanzada por Nintendo en 1989 y que ha sido la clave del entretenimiento entre la juventud de los 90, habiéndose convertido en la consola más querida de todos los tiempos. Solamente con un cambio de cartucho, el jugador entraba en una dimensión de nuevas posibilidades, con infinitas formas de diversión. Esta estima por la consola es tan grande que incluso hoy, casi 30 años después de su lanzamiento, existe mucha gente que aún juega con dicho dispositivo, rememorando buenos tiempos.

Otros, sin embargo, sienten nostalgia por esta consola, pero para ellos tenemos una buena noticia: Hyperkin se está preparando para el lanzamiento de su propia versión de Game Boy.

El nombre provisional de la consola es Ultra Game Boy, y este aparato fue presentado durante la CES 2018, dejando un sabor de boca muy nostálgico. La carcasa estará construida en aluminio en vez de plástico, dando un aire más moderno a la consola, y su pantalla tiene una iluminación intera en tonos azules. La batería será interna y tendrá un funcionamiento de hasta 6 horas de uso continuo.

Te puede interesar: Podremos jugar a la GameBoy en el Apple Watch

Ahora una noticia muy buena para todos los fanáticos de la consola: ¡la Ultra Game Boy será compatible con los cartuchos antiguos de la original Game Boy! Para completar la información facilitada, tenemos la presencia de una conexión USB-C para la recarga de la batería. Otros detalles, especificaciones, precios y previsiones de inicio de las ventas serán revelados en la E3 de 2018, pero Hyperkin cree que el Ultra Game Boy costará menos de 100 dólares en el mercado internacional.

Tras esto, solamente nos basta sacar las cajas del sótano y buscar los cartuchos de nuestra antigua Game Boy, no vaya a ser que saquen cartuchos de la Game Boy a precio de oro. ¿Y tú? ¿Qué jugabas en los años 90?

Fuente: engadget

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.