Una nueva imagen filtrada del Galaxy S9 nos deja algo fríos

0

Ahora que ya conocemos la fecha de presentación del Galaxy S9, solo nos debería quedar esperar hasta la misma. Sin embargo, ya sabemos cómo funciona este mundo de la tecnología y los rumores, y lo cierto es que una nueva filtración con la imagen de los inminentes Galaxy S9 ha salido a la luz.

El responsable de esta filtración no es otro que el conocido Evan Blass, responsable de otras tantas filtraciones tecnológicas que hemos conocido en el pasado y que, con el paso del tiempo, suelen terminar confirmándose. Pero, ¿qué es lo que descubrimos con la última de las filtraciones? Pues que el diseño exterior de los Galaxy S9 se caracterizará por un mínimo rediseño.

Poco cambio en el exterior de los S9

Probablemente, lo más llamativo del nuevo modelo de Samsung sean la cantidad de sensores que estarán presentes en el nuevo frontal de los terminales, pero ¿cuál será su función? Según Engadget, esas nuevas inclusiones vendrán a ofrecer un mejorado método de desbloqueo facial, que también podría servir como un método de autenticación para compras o procesos similares.

Los biseles alrededor de la pantalla, tanto en el S9 como en el S9 Plus, se intuyen algo más grandes que los que encontramos en el S8. Es difícil de asegurar a partir de esta imagen filtrada, pero Samsung hizo un gran trabajo con las curvas de la pantalla del S8 y no parece que vayamos a ver un acabado similar con los nuevos modelos.

Como veis, este rediseño mínimo del que hablamos tiene su intríngulis y deja intuir bastantes detalles. Aún así, hay que dejar claro que se trata de una sola imagen filtrada y deberemos esperar a ver los terminales en directo para confirmar todas estas suposiciones.

No seamos superficiales con el Galaxy S9

Analizados los cambios exteriores, solo nos queda decir que hay que ir un poco más allá y no quedarse en el aspecto exterior del smartphone. Sabemos que el futuro Galaxy S9 podría tener algunas sorpresas ocultas, así que es posible que las características internas del mismo nos dejen alguna que otra característica interesante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.