Inicio Actualidad Ya puedes compartir GIFs a través de Instagram Stories

Ya puedes compartir GIFs a través de Instagram Stories

0
Compartir

Instagram, una red social que ha tenido un auge bastante impresionante en todo sentido. Sin embargo, hay una característica que destaca entre todas, sí, Instagram Stories, la función favorita de los usuarios de que nos brinda la posibilidad de compartir y ver contenido disponible durante 24 horas solamente. Desde su implementación se han agregado un sinfín de funciones para disfrutar al 100%.

Ahora, Instagram Stories, nos trae los GIFs, una herramienta que ya ha probado en algunos perfiles, pero que al fin, llega de forma oficial para nosotros.

La forma de agregarlos es bastante sencilla, ya que solamente tendrás que buscar la opción dentro de los stickers, allí, aparecerá un buscador con muchos GIFs al estilo de WhatsApp. Tal logro, ha sido realizado gracias a la implementación de una extensa biblioteca de Giphy.

Echa un vistazo a: Así puedes ocultar la hora de tu última conexión en Instagram

La actualización ya se encuentra disponible para todos los usuarios en la versión 29.0 de iOS y Android concretamente. Sin embargo, puede que no te aparezca el menú de dicha opción, si es así, tranquilo, ya que en las próximas horas tendrás completamente la función activa en tu smartphone para poder hacer uso de ella.

Además, de está increíble novedad, Instagram nos brinda la posibilidad de subir imágenes a través de Stories directamente desde el carrete o galería en su formato original. ¿Cómo así? Ahora tendrás la posibilidad de seleccionar la imagen y juntar los dedos para alejarla, enseguida veremos cómo tomará su forma original la imagen. Sin embargo, lo que os comentamos tardará un par de semanas en llegar a todos los usuarios, nuevamente pocos consumidores podrán usarla.

Sin duda, la integración del buscador de GIFs es bastante satisfactoria para la mayoría de usuarios, una función que gusta y que se puede implementar en nuestras imágenes de Instagram Stories de forma sencilla y rápida.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here