Inicio Actualidad Intel ha presentado sus nuevas cámaras de profundidad

Intel ha presentado sus nuevas cámaras de profundidad

0
Compartir

Intel, una compañía que siempre lanza al mercado dispositivos que superan nuestras expectativas y que nos hacen obtener una experiencia de las mejores. Ahora, y para seguir con la excelencia os contaremos sobre nuevas cámaras de profundidad que seguramente te dejarán buen sabor de boca y que, podrían ser muy útil.

La compañía lanza al mercado nuevas cámaras de profundidad para aquellas aplicaciones y dispositivos que tengan que usar la visión por ordenador, así, será capaz de brindar la capacidad de visión 3D, ¿cómo así? Sencillo, serás capaz de ver como si de la vida real se tratara.

D415 Y D435 las nuevas cámaras de profundidad de Intel

D415 y D435, son los nombres de las nuevas cámaras de profundidad de la compañía Intel y permanecen a la familia de productos Intel RealSense D400. Las cámaras son verdaderamente impresionantes, pero lo más interesante es que podrán ser usadas para prototipos de hardware, desarrollo de software y educadores para aprovecharlas en aulas.

Para entrar en detalle de las características de las cámaras, debemos saber que gracias a su diseño compacto nos otorgan alimentación vía USB, además, disponen de un módulo de profundidad D400, óptica de profundidad completa y hasta el nuevo procesador de visión de Intel para obtener la mejor experiencia posible en todo momento. Asimismo, contamos con RealSense D4, una características que logra procesar datos de profundidad en tiempo real para brindarnos la mejor imagen.

RealSense SDK 2.0 será compatible con las nuevas cámaras de Intel. La compañía también ha indicado que está disponible como SDK multiplataforma y de código abierto para desarrolladores.

Por su parte, las nuevas cámaras podrán ser usadas tanto en interiores como exteriores sin ningún problema. Siempre obtendrás la mejor experiencia visual sin importar la condición. Para finalizar, Intel afirma que las cámaras podrán ser utilizadas en productos de consumo masivo. Intel ya las tiene a la venta. El precio del modelo RealSense D415 es de 149 dólares, el modelo D435 es de 179 dólares.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here