Inicio Actualidad Un dispositivo para proteger tu hogar conectado de manera eficiente

Un dispositivo para proteger tu hogar conectado de manera eficiente

0
Compartir

Este año, empezó como debería ser, con mucha tecnología que analizar. El CES 2018, fue la apertura a todo esto, pues, muchas compañías obtuvieron su espacio para presentar a los usuarios dispositivos muy interesantes, como conceptos de nuevas pantallas enrollables por parte de LG, toda una apuesta que a más de uno ha llamado la atención.

Sin embargo, existen compañías de bajo perfil que han dicho presente y para bien. Se ha presentado un aparato llamado iota, y se trata de un nuevo sistema de vigilancia compacto para el hogar inteligente de Abobe Systems.

Concretamente, se trata de un aparato que incorpora una cámara FullHD, altavoz y un micrófono que permitirá escuchar todo lo que ocurre en nuestro hogar todo el día. Además, podrás acceder a los vídeos en directo a través de la web de Abode, la aplicación Apple Home. La aplicación de Abode se encuentra disponible para Android e iOS.

Por si fuera poco tiene una conexión bastante completa, ya que integra Wi-Fi y Ethernet, además, tendremos la posibilidad de conectarnos a redes 4G para mantener una señal basta y precisa en todo momento. También, implementa un sistema de visión nocturna para que no se escape nada de las manos. Todo ello, podrá ser alimentado por una batería de respaldo que funcionará 10 horas seguidas.

Compatibilidad muy completa

Sí, dicho dispositivo es muy compatible, ya que nos permitirá gestionar diferentes aparatos conectados. Es concurrente con tecnología inalámbrica como Z-Wave y Zigbee. Además, implementa infrarrojos. Sin embargo, lo interesante es que es compatible con Apple HomeKit, y productos de Nest, la filial de Google, ecobee y Philips Hue.

Los asistentes virtuales también tienen un papel importante, ya que trae compatibilidad con Siri, Alexa y Google Assistant. Así tendrás una experiencia muy completa en el Internet de las cosas.

Configuración es lo que no faltará

iota, es un dispositivo que, además, nos permitirá programar las notificaciones como entrada de los niños al colegio, el paso del perro por la casa, entre otras cosas, todo ello, conectado a todos los dispositivos inteligente del hogar también.

Para finalizar, debemos indicar que iota, es un dispositivo muy inteligente y capaz, que además, cuenta con características y funciones muy completas y útiles. El precio será de unos 329 dólares.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here