3 juegos de simulación de coches para Android

0

Juegos de simulación de coches para Android

En internet hay cientos de entregas de simulación, pero en el día de hoy te traemos un top con 3 de los mejores juegos de simulación de coches gratuitos para Android. Para todos aquellos que tienen en mente querer aprender a conducir, estos juegos os ayudarán a romper el hielo al estar frente al volante, pudiendo primero disfrutar la experiencia desde el móvil de forma entretenida.

Sin duda alguna estos juegos te ayudarán a crear una idea básica sobre lo que es conducir. A nivel general y en detalle son muy buenos y prácticos para ser sinceros. Asimismo, harán que te distraigas en esas largas tardes de aburrimiento. Así que sin más que señalar, conoce estos 3 juegos de simulación de carros que hemos traído para ti.

Deberías ver: Telegram tendrá su propia criptomoneda

Aparcamiento Maestro

Aparcamiento Maestro

Este juego de simulación es ideal ya que te enseña a cómo estacionarte. Aparcamiento Maestro tiene visión panorámica 3D y también con la parte trasera de marcha atrás, logrando crear una ilusión como si en realidad estuvieras manejando en la vida real. Además, integra excelentes gráficos y múltiples niveles con una gran variedad de etapas, cada una con un nivel diferente. Igualmente, contiene controles realmente intuitivos, de modo que los jugadores pueden captar todos los detalles, haciendo así más realista el juego.

Descargar Aparcamiento Maestro gratis para Android

Public Transport Simulator

Para todos los que un día soñaron con manejar un autobús, este juego hace realidad dicho sueño. Con este juego podrás no solo conducir un autobús sino también taxis y hasta vans. Este título te brinda la posibilidad de hasta poder recoger pasajeros en la ciudad. Conduce tu autobús y desbloquea otros autobuses y vehículos que te permitirán disfrutar diferentes modos de juego. De seguro que con esta entrega te la pasarás súper bien jugando en todos tus ratos libres. También se trata de otra alternativa gratuita para Android.

Descargar Public Transport Simulator gratis para Android

Cargo Transport Simulator

Para los amantes del transporte pesado, este juego resulta una de las mejores alternativas gratuitas para todos los usuarios Android. Con esta opción puedes personalizar tu propio camión, esto a medida en que avanzas y vas ganando dinero para adquirir otros camiones. Las actualizaciones frecuentes añaden nuevos contenidos y vehículos, así siempre tendrás nuevos retos por cumplir.

Cargo Simulator también te brinda la oportunidad de disfrutar sonidos reales del motor, opciones de caja de cambios manuales y automáticos, diferentes tipos de vías, sistema de tráfico animado y diferentes opciones de remolque con varios pesos y tamaños, entre otras cosas.

Descargar Cargo Transport Simulator gratis para Android

En vez de una alternativa de simulación para Android acabaste de observar 3 de las mejores opciones que cuentan con excelente reputación y una gran cantidad de descargas en Google Play. Conoce y descarga cada una de ellas. ¿Tienes alguna duda relacionada con los videojuegos presentados?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.