Inicio Actualidad KFO, la caja de KFC que se convierte en un dron

KFO, la caja de KFC que se convierte en un dron

0
Compartir

Desde hace ya varios años existen los drones, dispositivos de vuelos que son bastante innovadores y que siempre están en constante avance gracias a las tecnologías implementadas por distintas compañías.

Asimismo, es importante mencionar que actualmente existen muchos de ellos a un precio realmente alto, pero que a cambio nos ofrece tecnología de punta. Por otro lado, tenemos drones a un precio de derribo y para todos los usuarios.

Ahora bien, hablemos de KFC, compañía que se ha revolucionado en todo sentido, hace algunas semanas atrás lanzó su criptomoneda sorprendiendo a todos sus consumidores. Sin embargo, la empresa no se queda hasta allí, pues, ha iniciado una nueva promoción en India donde regala un dron a algunos clientes que compren alitas de pollo.

La caja dron de KFC

El dron se llama KFO (Kentucky Flying Objetc). Se trata de un dron que tenemos que montar cuando terminemos de comer. Ello, a través de una serie de instrucciones que podrás conseguir desde la página web de la compañía.

Echa un vistazo a: KFC está comercializando Jaulas Electromagnéticas para huir del Internet

Para ello, tenemos una placa con toda la electrónica necesaria para el funcionamiento del dron, una batería, un diodo LED. Para su uso correcto debemos cargar el dron durate unos 30 minutos. Para controlarlo, tendremos que descargar la aplicación que será conectada por Bluetooth. La tenemos disponible para Android e iOS.

No todo es perfecto y claro que el dron de KFC jamás lo será, cuenta con algunas limitaciones importantes; la primera es que está elaborado en carton. Por ello, la propia compañía recomienda no usarlo cuando haga mucho viento.

Para finalizar, sin duda alguna KFC más allá de crear un simple dron quiere incentivar a los usuarios a que vayan a comer, pues la caja dron llevará siempre consigo un olor a alitas. Asimismo, no creemos que la compañía expanda tal implementación.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here