Así es la nueva criptomoneda de Kodak centrada en las fotos

0

Sin duda, el año 2017 marcó una nueva etapa en la creación de nuevas criptomonedas. Es increíble el auge que se ha desprendido desde la salida del Bitcoin, muchas compañías alrededor del mundo están creando su moneda virtual y esto puede representar un problema o una ventaja para la economía según cómo lo veas.

Hace poco, os contamos sobre la criptomoneda de Telegram. Ahora, toca hablar de Kodak, sí, la misma compañía que quebró por no tener la visualización de la nueva era moderna de la fotografía.

Ahora, nos tendremos que referir a Kodak como la nueva compañía orientada hacia la imagen digital. Sin embargo, el mercado jamás y aún no ha terminado de entender de qué forma planea volver con ese lema. Pero pese a ello, la empresa sigue y ya anunció su propia criptomoneda que lo decimos de una vez, pinta muy bien.

KODAKOne

KODAKOne, será la plataforma basada en blockchain, que permitirá a los usuarios registrar la autoría de sus fotos. Además, su funcionamiento es bastante práctico, ya que trabajará con nuevos trabajos y viejos también. Así pues, la información siempre estará disponible y asociada a sus verdaderos autores.

Kodak, ahora ve con ojos nuevos y hacía el futuro. Los autores podrán licenciar su trabajo. Así, se estaría generando un recibido merecimiento por el trabajo de un fotógrafo.

La idea es que un profesional o aficionado de la fotografía pueda vender su trabajo de una manera confidencial y segura; algo que muchas plataformas en Internet no tienen. Dichos pagos se podrán realizar con la criptomoneda KodaKCoin.

Como hemos mencionado la seguridad es un apartado importante en esta plataforma, ya que si alguien hace uso de las fotos ya registradas y sin permiso alguno, la criptomoneda podrá gestionar la licencia y recompensar a su creador; un movimiento justo.

El desplazamiento de KodakCoin se realizará el próximo 31 de enero, y en ese tiempo, se esperan grandes inversores de los Estados Unidos. Sin embargo, aún quedan muchas dudas como su verdadero valor en el mercado. Además, ya puedes acceder al sitio web de la nueva criptomoneda.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.