Inicio Actualidad LG ha presentado una nueva pantalla inteligente con el Asistente de Google...

LG ha presentado una nueva pantalla inteligente con el Asistente de Google integrado

0
Compartir

LG, es una compañía que siempre lanza al mercado dispositivo de un gran nivel. Sólo basta mirar en los televisores y smartphones para darse cuenta de ello. Siendo aún la favorita de muchos.

Ahora, la compañía ha presentado una nueva pantalla inteligente con Google Assistant. La misma se hace llamar LG ThinQ WK9 que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, dos altavoces integrados, cámara frontal y sintonización de audio a través de Meridian Audio; sin duda, características importantes y funcionales.

Así pues, la nueva pantalla inteligente de LG integra un diseño tradicional que sinceramente no me gusta nada, pero que para otro tipo de usuario pueda gustar. Sin duda, en tal sentido Amazon y Microsoft están en la cima.

El asistente de Google es lo más positivo de este aparato

Sí, Google Assistant incorpora el soporte para Chromecast. Pudiendo así, priorizar muchas más posibilidades de uso para obtener la mejor experiencia. Podrás establecer diferentes comandos de voz para solicitar información en tiempo real, además de, visualizar vídeos de YouTube, establecer videollamadas con Google Duo. También contarás con la posibilidad de usar Google Maps, entre otras cosas.

Sin embargo, de momento sólo tenemos poca información acerca de este nuevo dispositivo, ya que LG así ha decidido que sea. Pero seguramente las próximas semanas conoceremos un poco más sobre la disponibilidad de los mismos como el precio y fecha de lanzamiento. Claro también esperamos conocer al completo las características interna.

Sin duda, LG ThinQ WK9 es una pantalla que puede despertar sentimiento por su funcionalidad, pero a la vez dejarte defraudado gracias a su diseño; el punto más negativo de este aparato inteligente. Así, debemos mencionar que Google Assistant será la pieza clave en este dispositivo, ya que será la encargada de brindarte toda la productividad e información necesaria en todo momento y cuando así lo requieras.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here