Inicio Actualidad Un LG V30 en color frambuesa llegará para el CES 2018

Un LG V30 en color frambuesa llegará para el CES 2018

Un color que seguramente muchos querrán tener para regalar en el día de los enamorados

0
Compartir

La firma asiática LG ha anunciado que presentará durante el CES 2018, a realizarse en Las Vegas desde el 9 y hasta el 12 de enero, una nueva variante de su buque insignia, el LG V30, pero bajo un atractivo color frambuesa.

Raspberry Rose, una nueva variante del buque insignia LG V30

El mercado de los teléfonos móviles tuvo durante 2017 un excelente año en cuanto a lanzamientos de terminales insignia de las marcas líderes, quienes presentaron en sociedad una amplia gama de ofertas, principalmente en el segmento más alto.

Lg V30 Raspberry Rose

Y una de las firmas que no quedó exenta de este marco fue la compañía surcoreana LG, quien presentó a su buque insignia, el LG V30, durante la feria IFA 2017 de Berlín a finales de agosto pasado.

Te puede interesar: El LG V30 ya tiene fecha de venta y precio en España

Este smartphone se convirtió en uno de los principales protagonistas del segmento, principalmente, gracias a sus especificaciones técnicas y a su buen rendimiento. Con una cámara con apertura focal de 1.6 y una pantalla OLED sin marcos y esquina curvadas, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM, rápidamente se convirtió en una de las mejores alternativas para la gama alta.

LG V30
Dimensiones151×75.2×7.4mm
Pantalla6 pulgadas OLED Full Vision con resolución 2K y protección Gorilla Glass 5
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6GB
Sistema operativo7.1.2 Nougat actualizable a 8.0 Oreo
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles con OIS, apertura f/1.6. Cámara secundaria gran angular de 13 megapíxeles, f/2.6
Batería3300 mAh


Ahora, con 2018 en marcha, todas las compañías se predisponen a renovar la expectativa de los usuarios y, para ello, cuentan con una primera gran oportunidad para realizarlo: la feria CES 2018 de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La Feria Electrónica de Consumo es una de las primeras citas mundiales del año en cuanto a tecnología y es también el escenario ideal para que las compañías comiencen a mostrar los nuevos productos de electrónica que pueden, o no, aparecer para los consumidores, y, además, se cierran contratos entre empresas del sector.

Por consiguiente, el evento será un lugar ideal para que LG presente una nueva variante del LG V30, pero bajo una nueva tonalidad: un frambuesa rosa muy cercano al granate.

Tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, esta nueva variante ya se encuentra disponible para los usuarios de Corea del Sur. Sin embargo, el resto deberá esperar hasta después de la CES 2018, cuando comience a ser comercializada a nivel mundial.

Lg V30 Raspberry Rose

Te recomendamos: Así es la televisión de 88 pulgadas y 8K que ha presentado LG

Finalmente, si te encuentras interesado en conocer todas las novedades de la Feria CES 2018, te animamos a seguir cada uno de nuestros artículos, puesto que Voltaico te estará comentando cada una de las novedades que surjan de la gran cita mundial de la electrónica de consumo.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here