Inicio Actualidad LightCam, la cámara de seguridad más interesante que verás

LightCam, la cámara de seguridad más interesante que verás

0
Compartir

Las cámaras de seguridad son dispositivos imprescindibles actualmente para las compañías, y claro, para los hogares también. Existen usuarios que se preocupan por la seguridad y quieren estar monitoreando todo lo que pasa en el hogar en tiempo real. Por ello, si eres ese tipo de usuario os contamos sobre una cámara que querrás tener.

LightCam, es una cámara de seguridad con forma de bombilla que destaca por un funcionamiento muy básico, pero con grandes novedades que harán mejor la experiencia.

La cámara ofrece calidad de vídeo HD y además, cuenta con infrarrojos, una ventaja, ya que podrá grabar incluso en situaciones complicadas de baja luminosidad sin problema alguno. Asimismo, nos brinda la posibilidad de modificar con facilidad la altura de la cámara y poder acoplarla a diferentes tipos de lámparas; sin duda, la parte más interesante.

También, podemos rotar la cámara según el ángulo de visión que queramos. LightCam, nos permite ajustar la inclinación de la lente para obtener un mejor objetivo; un punto útil para vigilancia de puertas.

La cámara es muy compacta y útil como hemos indicado. De tal forma, su manera de instalación es muy sencilla y sobre todo, rápida. Solamente tendrás que enroscar la cámara en la lámpara que quieras. LightCam, la podemos sincronizar con nuestro teléfono inteligente. Cuenta con aplicación para Android e iOS, y desde allí podemos recibir notificaciones de cuando la cámara detecte algún movimiento alrededor y así, poder ver en tiempo real lo qué pasa.

Para finalizar, LightCam, se encuentra en la página de financiación Indiegogo. De momento, no ha superado la cantidad estipulada en un principio, pero ya lleva la mitad. Su precio será de unos 179 dólares (144 euros) y la podemos adquirir este mismo año en verano. Como vemos se trata de una cámara más que interesante y que es bastante diferenciadora a otros que existen en el mercado.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here