Mango Mirror, es un espejo inteligente que muestra tu salud

0

Actualmente, existen muchos productos inteligentes no muy comunes, en este caso hablamos de un espejo inteligente llamado Mango Mirror, una interesante opción para tener en cuenta.

Se trata de un espejo inteligente que reflejara la información de cada usuario conforme se vaya acercando al mismo, sin necesidad de realizar ninguna acción adicional para que pueda realizar su tarea.

Creado para ayudarte a reflejar tu mejor vida

Entre la información que puede mostrar este espejo inteligente se encuentra la información relativa a la salud individual obtenida desde distintas aplicaciones de salud, entre las que están Apple Health y Fitbit, entre otras.

En este sentido, podrá mostrar la información de la calidad del sueño obtenida, peso, nivel de hidratación, estado físico, horario, recordatorios, noticias, clima, tráfico, citas diarias y más.

Para gestionar toda la información a mostrar, los usuarios cuentan con una aplicación desde la cual controlarán los widgets que desean ver, posición de los mismos, e incluso el tiempo de permanencia.

Tome decisiones saludables todos los días

Además, podrán optar si ponerlo en modo de usuario simple o modo de usuario múltiple, mostrando información de cada usuario de forma individual cuando se acerque al espejo.

Toda la información se mostrará en un área de 7″ a color. El propio espejo cuenta con un vidrio de alta calidad además de acero inoxidable, unido al hardware y software incluido que permite mostrar la información personal en una parte del espejo de forma clara y evitando distracciones innecesarias.

Esta hecho de acero inoxidable

El espejo de vidrio de alta calidad flota en el aire, sostenido por dos marcos de acero inoxidable delgado y pulido. La pantalla aparece mágicamente cuando te acercas a Mango Mirror y desaparece después de que te alejas. Magia, y también ahorra energía.

Mango Mirror está disponible tanto en versión de 24″ como de 32″, a 499 dólares y 599 dólares respectivamente. Toda la información está disponible en su web oficial.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.