Inicio Actualidad Mavic Air llegará hoy de la mano de DJI

Mavic Air llegará hoy de la mano de DJI

0
Compartir

DJI se prepara para lanzar hoy, día 23 de enero, su nuevo dron, siendo probablemente el sucesor para la línea Mavic. Según rumores, el nuevo dron se llamará Mavic Air, que vendría a ser una versión más simple del Mavic Pro.

Kanzhaji publicó fotos y detalles del Mavic Air, un dron plegable, y estaría entre el Spark y el Mavic Pro; su batería no sería tan buena, ya que su capacidad de vuelo es de 21 minutos. La grabación de vídeo sería de 60FPS 4K en vez de 30FPS que tiene el Pro. Tiene un sensor de proximidad adicional y fotos panorámicas de 32 megapíxeles.

Te puede interesar: DJI cuenta con un dron capaz de grabar películas de forma profesional

Aún no se saben informaciones sobre su peso y sus dimensiones, y tampoco su velocidad. El alcance de vuelo también es un misterio, pero se estima que recorra entre los 2 km en una sola carga (media del alcance del Spark) y los 7 km (media del Mavic Pro).

El Mavic Air traerá también algunas de las características del Spark, pero lo que más destaca es su diseño, ya que será más pequeño y tendrá varios colores con una carcasa más brillante.

En el mundo de los drones, DJI lidera cada vez más el mercado, especialmente con la baja de las ventas de sus contricantes, como es el caso de GoPro. En su línea de productos, la marca china tiene ofertas para todos los gustos y necesidades, habiendo drones diseñados para actividades más profesionales y otros diseñados para ocio.

No se sabe aún la fecha estimada para su venta a público o su precio. Debido a su mezla de características, sin embargo, puede estimarse un precio entre los 499 dólares (que es el valor del Spark) y los 999 dólares (valor del Mavic Pro). Si se da el caso, esto nos demuestra la importancia del mercado de los drones personales. ¿Y tú? ¿Tienes algún dron? ¿Qué finalidad le das a este dispositivo?

Fuente: DroneDJ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here