Inicio Actualidad El Messenger de Facebook se simplificará este 2018

El Messenger de Facebook se simplificará este 2018

0
Compartir

El Messenger de Facebook es una de las plataformas más importantes de Facebook y una de las más usadas para intercambiar información o mantener una conversación de Internet, por lo tanto, es crucial que todo el mundo sepa usarla o no tenga problemas a la hora de usar la plataforma. Por esa razón, Facebook pretende simplificar su aplicación de comunicación este 2018.

Este martes, David Marcus (vice presidente del servicio de mensajería de Facebook), anunció en una entrada de Facebook que el Messenger será simplificado durante este año, una vez que la plataforma se ha convertido en algo muy confuso en los últimos tiempos, a causa de haberse añadido demasiadas funcionalidades.

Te puede interesar: Facebook Messenger ya cuenta con 1.300 millones de usuarios activos

A causa de esto, Facebook prometió que este año será dedicado a simplificar el Messenger, haciendo más accesible tanto su servicio como sus funcionalidades y la forma como están dispuestas.

El objetivo del equipo, como ha estado siendo hasta ahora, estará destinado a los mensajes visuales, con lo cual, reforzará el uso de vídeos en tiempo real, mejorará el uso de GIFs y de Stickers y otras opciones relacionadas con las imágenes. Además, quiere volver a formular la comunicación de grupo como algo íntegro, para facilitar la gestión y la propia comunicación.

Las empresas, ya sean pequeñas o grandes, también tendrán un papel importante, ya que Facebook será un canal de comunicación privilegiado entre empresa y cliente, buscando también atraer a más usuarios.

Ya que Messenger cuenta ya con 1,3 millones de usuarios activos mensualmente, ya se le puede considerar mucho más de que una plataforma de mensajería instantánea, ya que ganó como un espacio propio dentro de la mayor red social de Internet. Facebook es consciente del potencial de su herramienta, por lo tanto, busca constantemente mejorarla con el paso de los años. ¿Y tú? ¿Usas frecuentemente el Messenger de Facebook?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here