Inicio Actualidad Microsoft quiere mejorar su plataforma en la nube Azure con la compra...

Microsoft quiere mejorar su plataforma en la nube Azure con la compra de Avere Systems

0
Compartir

Microsoft es una compañía que siempre quiere innovar y mejorar diferentes tecnologías y muestra de ello es la nube; quien siempre ha sabido utilizar para el usuario final y empresas también. Por ello, en los últimos años ha realizado importantes y novedosas inversiones para fortalecer y mantener vigente la plataforma en la nube Azure.

Por eso, se han decido a dar un gran paso en cuanto a su plataforma en la nube. Microsoft ha comprado a Avere Systems, una empresa que desde sus inicios ha sabido ofrecer soluciones de almacenamiento de alto rendimiento en la nube. Dicha compañía ha sabido hacerse un hueco en el sector de la industria para diferentes clientes sumamente importante actualmente y en diferentes ramas.

Microsoft quiere innovar su sistema avanzado en la nube

Es importante recalcar que de momento no contamos con detalles exactos sobre esta adquisición realizada por parte de Microsoft. Sin embargo, el comunicado de la compañía indica: “Avere utiliza una combinación innovadora de tecnologías de caché y sistemas de archivos para respaldar los requisitos de rendimiento para los clientes que ejecutan cargas de trabajo de cómputo a gran escala.”

Por su parte Jason Zander, vicepresidente corporativo de Microsoft Azure, indicó:

los clientes se beneficiarán de las innovaciones líderes en la industria que permiten que las cargas de trabajo de alto rendimiento más grandes y complejas se ejecuten en Microsoft Azure”

De tal forma, se espera un mayor rendimiento en la plataforma Microsoft Azure para este año 2018. Sin duda, ambas compañías buscan que los usuarios finales como clientes puedan adquirir una mejor experiencia mucho más fluida y segura en todo momento.

Microsoft inició el año con grandes movimientos como el recién cierre de la plataforma de música Groove Music Pass. Además, se espera que en los próximos días lleguen nuevas noticias acerca de nuevos movimientos sobre esta compra realizada el día de hoy.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here