Inicio Actualidad Microsoft quiere fomentar la educación con estos portátiles

Microsoft quiere fomentar la educación con estos portátiles

0
Compartir

Microsoft, una compañía que siempre busca la manera de ofrecernos buenos dispositivos a un precio increíble. Ahora, lo que os contaremos no es la excepción, ya que la empresa lanza nuevos dispositivos que incorporan Windows 10 y Windows 10 S, especialmente dedicados para la educación de los más pequeños del hogar.

Obtener la mejor experiencia es algo que muchas compañías priorizan, pues, para Microsoft es así y por ello, nos brindan nuevo dispositivos con un precio realmente increíble y que estará al alcance de todos. Asimismo, este lanzamiento llega de la mano de Lenovo y JP, compañías que han trabajo en los nuevos portátiles que cuenta con gran resistencia y especificaciones más que decentes como su batería de larga duración.

Dos marcas, pero con una misma idea

Para empezar tenemos el portátil 100e de Lenovo, un ordenador bastante decente que cuenta con un procesador Intel Celeron Apollo Lake y tendrá un precio de unos 189 dólares; apto para todo los públicos. Además, presenta el modelo Lenovo 300e, un portátil convertible 2 en 1 que implementa soporte para lápiz óptico y estará disponible a partir de los 279 dólares.

Ahora toca hablar de JP, compañía que presenta el portátil Classmate Leap T303 que implementa Windows Hello y tendrá un precio principal de unos 199 dólares. También, contamos con el Trigono V401 2 en 1 con lápiz óptico y táctil, con un precio de 299 dólares.

La nueva línea llegan para unirse a HP ProBook x360 11 EE, dispositivo 2 en 1 más vendido del actual mercado, gracias a su increíble precio de unos 299 dólares.

Asimismo, debemos mencionar que Microsoft anunció una serie de novedades para Office 365 Education; en ellas se integrará la función de dictado para Word, Word Online, PowerPoint, Outlook en su versión de escritorio Y OneNote.

El ámbito educativo en los servicios y dispositivos de Microsoft cobran más sentido. Microsoft Teams, también recibe función para el ámbito educativo. Para ello, se hará uso de la nueva aplicación Cue Education.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here