Inicio Actualidad Mobile Connect, el software de Dell que nos permitirá controlar el smartphone...

Mobile Connect, el software de Dell que nos permitirá controlar el smartphone desde el ordenador

Mobile Connect, es el software de Dell que necesitas para ser más productivo

1
Compartir

Actualmente, los dispositivos que utilizamos nos pueden distraer mucho y hacer perder la concentración, un ejemplo claro de ello es el smartphone. Por ello, muchas empresas a nivel mundial desde ya varios años han estipulado como regla no utilizarlo mientras nos encontremos en horario de trabajo.

Sin embargo, no tiene por qué ser así y Dell ha encontrado una solución bastante ingeniosa y que seguramente te gustará. A continuación, os contamos.

Aunque, antes de empezar debemos indicar que ya varias compañías como Samsung y Apple implementan tecnologías muy parecidas, pero se trata de un sistema muy limitado en todo sentido, ya que sólo está disponible para algunos modelos.

Por su parte, Dell, quiere cambiar eso con el nuevo software Mobile Connect, que funcionará en los XPS, Inspiron, Alienware y Vostro. El programa nos permitirá controlar cualquier smartphone de una forma bastante sencilla y directa.

¿Cómo funciona?

La forma en que funciona es bastante sencilla, ya que utiliza Bluetooth y Wi-Fi para permitir controlar el teléfono inteligente desde el ordenador. Así, se garantiza el manejo de mensajes de texto, realizar y recibir llamadas y ejecutar aplicaciones completas en el ordenador. Por su parte, con Android no existirá ninguna limitación, aunque, en el iPhone la función se verá limitada a recibir e iniciar llamadas y mensajes.

Para realizar una llamada podrás fácilmente hacer uso de los periféricos del ordenador como micrófono y altavoces. El destinatario jamás sabrá que lo estarás llamando desde el ordenador. Sin duda alguna, un excelente sistema que nos hará ser más productivo en todo sentido sin necesidad de recurrir al smartphone, ya que todo lo podremos realizar desde el PC; ideal para esas ocasiones de trabajo continuo donde no queremos interrupciones.

Las apps ya están disponibles en la página web del producto. Es importante recalcar que la integración con iPhone solo estará disponible a finales de este mes.

Fuente: Dell

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here