¿Morderías una batería de un smartphone para probar su calidad?

0

Todos sabemos la fama que hay alrededor de Apple. Y todos sabemos toda la polémica que ha estado generando alrededor de la empresa de Cupertino. Pues bien, si tuviésemos que resumir un poco esto último en una palabra, seguramente diríamos “batería”. La batería de los iPhones han estado teniendo ciertas incidencias que los usuarios han detectado, y la propia Apple acabó por admitir que debilitaba intencionalmente sus iPhone’s con una actualización del iOS. Sin embargo, en lo que dice respeto a calidad de construcción, pocos fabricantes se comparan a Apple.

De hecho, una de las cosas que las otras marcas pueden y deben envidiar de Apple son los elevados padrones de calidad impuestos por la tecnología de esta marca. Esto es algo que cualquier usuario de un dispositivo iOS pueden afirmar con seguridad.

Te puede interesar: Ahorra la batería de tu iPhone 8 y 8 Plus con estos consejos

Lo mismo ocurre con la calidad de los nuevos iPhone X y iPhone 8, desde la pantalla, hasta la batería. Esta última, a pesar del hecho de que la batería está asociada a Apple de una manera menos positiva, es raro que surjan casos de que sus baterías exploten, hinchen o que sean de mala calidad.

Las baterías son probablemente el componente más frágil en cualquier smartphone, ya que sus células están cargadas de energía y si se liberan de forma repentina, puede dar una reacción poco afortunada.

El chico del vídeo, ha puesto a prueba el instinto estúpido que todos los seres humanos tenemos alguna que otra vez en la vida de morder, oler, o tocar cualquier cosa que no está apto para ello. De manera más precisa, el hombre del vídeo ha querido comprobar la calidad de la batería mordiéndola, para ver si era de calidad. Lamentablemente (para él), lo era.

El vídeo muestra claramente como el hombre muerde el dispositivo y este explota, haciendo que el hombre suelte inmediatamente el dispositivo y los presentes se asusten (lógicamente). Esto muestra lo inestable que puede ser la tecnología y lo estúpido que puede llegar a ser el ser humano. ¿Y tú? ¿Alguna vez has tenido un impulso semejante?

Fuente: gizmochina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.