Inicio Actualidad Conoce los nuevos módulos de Motorola

Conoce los nuevos módulos de Motorola

0
Compartir

Motorola ha sido, y es, una compañía que siempre nos ha enamorado con todos sus productos, y así fue con los Moto Mods en su momento. Pero es que no dejan de sorprendernos, porque a día de hoy, siguen apoyando a estos módulos, y han aprovechado el CES 2018 para presentar a los dos nuevos miembros de la familia.

Estos dos nuevos módulos han dejado a más de uno boquiabierto ya que, al menos a nuestro juicio, son dos de los más interesantes hasta la fecha: se trata de un teclado físico, y de un medidor de presión arterial. Casi nada.

La compañía estadounidense se ha sacado de la manga estos dos nuevos módulos sin previo aviso, ya que eran muchos los que pensaban que, tras aquel módulo de impresora Polaroid, no habría más de estos Moto Mods. Se equivocaban, están más vivos que nunca.

Teclado físico y medición de presión arterial gracias a los nuevos Moto Mods

El más sorprendente de estos dos nuevos Moto Mods es sin duda el que nos permite medir la presión arterial. Como vemos en las imágenes, aumenta considerablemente el grosor de nuestro Motorola, aunque puede ser el accesorio ideal para alguien con problemas de salud que requiera de estas mediciones constantemente, por ejemplo.

Según nos cuentan desde Motorola, este Moto Mod no sólo podrá medir la presión arterial, sino que además medirá los latidos, el oxígeno en pulso, la respiración y también la temperatura corporal. ¿Alucinante verdad?

El Moto Mod del teclado físico también es realmente atractivo. Su funcionamiento es simple, se acoplará a la parte trasera de nuestro dispositivo y cada vez que queramos usarlo, será tan fácil como desplegarlo hacia afuera.

Además, tiene el añadido de que permitirá sostener el móvil a modo de soporte, que nos servirá o bien para escribir de forma “plana”, o simplemente para ver contenido multimedia en una postura más cómoda.

Precio y disponibilidad

Lo bueno se paga, eso sí, y en este caso tendremos que esperar hasta finales de año para hacernos con el teclado a un precio de 99 dólares, aunque el medidor de presión arterial podremos comprarlo sobre abril a un precio de 359 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here