Inicio Actualidad Aquí están los móviles que lanzará Motorola en 2018

Aquí están los móviles que lanzará Motorola en 2018

0
Compartir

Motorola ya se ha pronunciado en relación a su artillería de móviles para todo el 2018. Ya hemos conocido los smartphones que llevarán el sello de la compañía, y a decir verdad, cada apuesta de esta firma cuenta con excelentes características para darle competencia a los demás dispositivos móviles que están disponibles en el mercado. Así que sin más que decir, empezamos a desempolvar el tema.

Lenovo quiere que su submarca destaque ante tanta competencia. Para ello, ha preparado topes de gama que darán de qué hablar, antes, durante y después de su lanzamiento en este año. Probablemente ya hayas escuchado hablar de algunos de estos teléfonos, pero seguramente otros te sorprenderán por su diseño y características. Conoce cada uno y danos tu opinión respecto a cada uno de ellos.

Te puede interesar: El Messenger de Facebook se simplificará en 2018

Móviles que lanzará Motorola en 2018

Moto G6, G6 Play y G6 Plus

Moto G6 Plus

La serie G es una de las más conocidas de Motorola por su calidad desde la primera generación. Para este año Lenovo quiere no bajen las ventas de este modelo, y por eso ha decidido crear un G6 Play con 4.000 mAh de batería que le proporcionan nada más y nada menos que unas 48 horas de autonomía. Además, se habla de que el G6 será un phablet de 5.7 pulgadas, Snapdragon 450, batería de 3.000 mAh, RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB, cámara trasera de 12 MP y delantera de 5 MP

En cuanto al G6 Plus se refiere, se habla de un terminal con Snapdragon 630, RAM de 6 GB, almacenamiento de 64 GB, cámara trasera de 16 MP y delantera de 5, todo por un coste de 330 dólares aproximadamente.

Moto E5

Moto E5

En lo personal llevo unos meses con el Moto E4 Plus. La batería de este terminal me dura más de 20 horas, así que no sería de extrañar que el modelo E5 venga recargado con más autonomía que su antecesor. Dentro de lo poco que se sabe de este dispositivo se ha dicho que el diseño será similar al Moto E4, solo que el lector de huellas pasará a la parte trasera. Su posible precio de salida será en 130 y 150 dólares, unos 122 euros como máximo.

Moto X5, subimos de nivel

Moto X5

El Moto X5 vendrá con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FHD+. Además, contará con el sistema de reconocimiento facial que eliminará el sensor de huellas dactilares. Incluso, incluirá la función Moto Smart IA para darle competencia a otros móviles de la misma gama. Aún no se conoce el posible precio de presentación.

Moto Z3 y Moto Z3 Play

Terminamos el listado con dos modelos que la firma ubicará en la gama premium del mercado. Entre lo más destacado de estos buques insignia tenemos la posibilidad de disfrutar la red 5G. Igualmente, será terminales con pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+, sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial y una serie de motomods disposibles. Tampoco se conoce el precio de lanzamiento al mercado.

¿Cuál será el móvil de Motorola que más esperarás con ansías en este 2018?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here