Inicio Actualidad 3 móviles que veremos en el MWC 2018, ¿quieres saber cuáles son?

3 móviles que veremos en el MWC 2018, ¿quieres saber cuáles son?

0
Compartir

Presentación móviles MWC 2018

Del 26 de febrero al 1 de marzo se celebra el festival tecnológico más grande de España y uno de los más importantes a nivel mundial: hablamos del Mobile World Congress 2018. Este evento requiere más exigencia cada año por medio de los espectadores y el público en general, así que en esta ocasión no será la excepción al nivel de calidad.

Tras la presentación de los últimos iPhone 8, 8 Plus y iPhone X de Apple, la competitividad crece para las empresas y compañías más reconocidas en el mercado. Sin embargo, estas multinacionales ya han estado afinando detalles para sacar a la luz sus próximos topes de gama. A continuación, podrás observar 3 de esos buques insignia que montan el sello de 3 compañías que se ubican entre los primeros lugares del pódium.

Te puede interesar: Propuestas para un sector turístico del siglo XXI

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Samsung Galaxy S9 render fundas

Samsung quiere demostrar en el mercado que sus smartphones son los mejores. Para ello, este año tiene como meta principal mostrar su mejor joyita, el Galaxy S9 y S9 Plus. Algunas de sus características filtradas es que contará con un diseño parecido al Galaxy S8, tan solo que habrán modificaciones en sus biseles, pues los mismos serán más angostos. Igualmente, habrá un cambio en la ubicación del lector de huellas, pues ahora estará posicionado debajo de la lente de la cámara trasera.

Todavía faltan conocer más detalles relacionados al hardware y al software de este terminal de la firma surcoreana. Sin embargo, aún faltan semanas para el evento, así que es probable ver más características filtradas de este móvil.

Huawei P11

Huawei ha publicado en su página web información sobre sus terminales P11 y un inesperado P12, pero aún no se han presentado suficientes indicios sobre lo que será la salida de estos móviles. En cuanto al P11 se refiere, se sabe que una de las características insignia de este teléfono es que posiblemente contará con una cámara trasera triple con 40 megapíxeles y una delantera de 24 megapíxeles.

Aún no es confirmado que este móvil sea presentado en la gala del MWC, pero nunca perdemos las esperanzas y algunos rumores sí afirman que esta será la fecha en cuestión para ver la salida de la próxima ficha de Huawei.

Xiaomi Mi7

Se trata de la mejor apuesta de Xiaomi conocida para el 2018. El fabricante de smartphones chino seguirá con su diseño elegante y con especificaciones de topes de gama por precio bajo. Entre la información conocida sabemos el Mi7 será muy parecido a su versión anterior, el Mi6, con su pantalla OLED sin marcos, Snapdragon 845, cámara dual de 16 + 16MP y su lector de huellas en la parte trasera.

Además de estos terminales también esperamos ver propuestas de grandes fabricantes como Nokia, LG, e incluso firmas de la talla de Oppo, Lenovo, entre otras. ¿Cuál es el móvil que más esperas con ansias en el MWC 2018?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here