¿Un móvil con proyector integrado? Conoce el nuevo Moviphone

1

Este CES 2018 nos está dejando productos muy originales y sorprendentes. Si ayer os contábamos todo acerca de los nuevos e increíbles Moto Mods, hoy ha sido el turno de un smartphone de lo más peculiar que cuenta con proyector integrado.

Si si, como lo oyes, un teléfono inteligente Android con proyector integrado para disfrutar al máximo del contenido multimedia. Pero bueno, vamos paso por paso, porque seguramente te estarás preguntando, ¿de dónde ha salido este teléfono?

Pues la responsable es una empresa de la que seguramente no hayas oído hablar nunca: Wireless Mobi Solutions. Una empresa con sede en los Estados Unidos que ha aprovechado este CES para darse a conocer a través de su nueva creación.

Moviphone, un teléfono con proyector de 100 pulgadas

Como te hemos adelantado antes, este nuevo Moviphone tiene como característica principal la integración de un proyector, que puede darle mucho juego a un smartphone a día de hoy.

Un proyector que se encuentra ubicado en la parte superior del móvil, y que cuenta con 50 lúmenes, con posibilidad de emitir una pantalla de hasta 100 pulgadas en resolución HD.

Pero no todo iba a ser perfecto y es que, desafortunadamente, las especificaciones de este terminal dejan bastante que desear en relación a su precio, algo que podría haberse cuidado más.

Cuenta con un procesador firmado por Mediatek, el 6750V que podrá acompañarse de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por otra parte tenemos una generosa batería de 4.000 mAh.

Si hablamos del apartado fotográfico, nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles en la trasera, y otro de 8 megapíxeles en la delantera. Vamos, unas cámaras que a falta de ser probadas, pintan a ser de gama media-baja en cuanto a su calidad y resultados.

La pantalla es de 5.5 pulgadas en resolución Full HD (1.920×1.080p), algo que en estos momentos es el estándar para muchas compañías. Además, contará con Android Nougat 7.2, sensor de huellas y NFC.

Hasta aquí todo bien, pero el problema llega cuando conocemos su precio oficial de salida: partirá de los 599 dólares, algo que a nuestro parecer “estropea” el producto. Ya que, por este precio, podemos encontrar alternativas mucho más atractivas en el mercado, y no merece la pena pagar de más por contar con un proyector.

De todas formas, estaremos atentos a ver que caminos coge la compañia, ya que el teléfono puede ser muy interesante.

1 comentario
  1. HughesNet Master Distributor dice

    Que bueno!! es una información muy buena para este inicio de año. Tengo un blog sobre Internet banda ancha al que si quieren entrar, sean bienvenidos: https://goo.gl/o5A1as

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.