Inicio Actualidad Mycroft Mark II, un altavoz inteligente para la mayor privacidad

Mycroft Mark II, un altavoz inteligente para la mayor privacidad

0
Compartir

Hoy en día se está creando una tendencia que empieza a cobrar sentido en toda la industria tecnológica, y todo parece indicar que no parará, ya que las grandes compañías quieren crear altavoces inteligentes siguiendo el recorrido que han logrado empresas como Google y Amazon, con sus altavoces.

Asimismo, a esta tendencia en los próximos días se unirá Apple con su tan esperado HomePod que competirá en otras ligas muy distintas a Google Home o Amazon Echo.

Sin embargo, existe espacio para las pequeñas compañías y es que, hoy os contaremos de Mycroft Mark II, un altavoz inteligente open-source que quiere brindarnos una mejor privacidad.

Un altavoz inteligente para los usuarios que buscan privacidad y personalización

Mycroft Mark II, es un altavoz inteligente bastante llamativo y es que, la posibilidad de que sea open-source nos garantiza que nuestros datos personales sean completamente manejados con la mayor privacidad posible. Así, muchas compañías no podrán usarlos para mostrar anuncios personalizados; sin duda una apuesta más que interesante.

El altavoz inteligente es capaz de hacernos disfrutar de una experiencia muy amena y parecida a los altavoces que vemos en el mercado actualmente. Puede informarnos sobre el tiempo; establecer temporizadores; configurar alarmas; establecer recordatorios; reproducir música; nos permitirá obtener información de noticias y será capaz de responder preguntas básicas.

Mycroft Mark II, es muy interesante como hemos indicado y también nos permitirá obtener una personalización única. Ello, a través de una pantalla LCD de 4 pulgadas en la que podremos mostrar diferentes widgets según lo que estemos buscando. Además, tendremos la posibilidad de configurar la frase que queremos utilizar para despertar el asistente de voz como: “Hi Mycroft”. Para finalizar, este aspecto, podemos cambiar la voz; ¿impresionante no?

Sin duda, Mycroft Mark II, es un altavoz inteligente distinto y que seguramente te ha robado el corazón. Pues ahora bien, la podemos adquirir a través de la página de financiación Kickstarter. Ya logró la meta establecida en un principio dando a demostrar la cantidad de apoyo con la que cuenta el proyecto. Su precio será de 129 dólares (103,81 euros) y lo podemos obtener a finales de este año.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here