Nintendo anunció que cerrará Miitondo

0

Miitondo, es una aplicación gratuita para smartphones que desde su salida no ha tenido el éxito esperado, sin embargo, existe un gran grupo de usuarios que la ha utilizado y lo sigue haciendo gracias a la gran variedad que la misma ofrece como aplicación de entretenimiento.

Pese a ello, Nintendio anunció que cerrará Miitondo. Lo ha realizado a través de un comunicado donde indican que su servicio finalizará el próximo 9 de mayo. Sin embargo, debes saber que a partir de hoy mismo, no podrás comprar monedas Miitomo.

¿Y qué pasara de aquí hasta mayo? Nintendo, quiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de usar la aplicación en ese tiempo, ya que entregará bonificaciones diarias, como boletas de juego y monedas para utilizarla hasta que finalice el servicio de Miitomo. Asimismo, para finalizar, existirá un concurso de despedida y algunos otros bonus que serán informados durante el proceso en la página web de la compañía.

Además, podrás conservar tu Mii, ya que puedes transferirla a tu cuenta de Nintendo de una forma sencilla y rápida, sin embargo, el personaje no tendrá nada de los complementos que le hayas agregado durante tu estadía en el juego. Los Compi Mii se podrán guardar con QR Code para después pasarlos a Wii U o Nintendo 3DS.

Nintendo de alguna forma quiere que no pierdas todos los logros que obtuviste en Miitomo. Para ello, también podrás guardar las Miifotos que hayas creado en el dispositivo móvil. Así que, si eres un usuario conservador de los logros obtenidos en la aplicación tiene un tiempo realmente largo para guardar todas tus creaciones.

Para finalizar, sigue aprovechando asimismo las características que te ofrecerá la aplicación durante el período de tres meses. De momento, no sabemos si Nintendo lanzará al mercado otro tipo de app parecida a está, sin embargo, sabemos que no ha tenido la recogida esperada por la compañía.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.